Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1987 15 Deportes loandag el reencauche más confiable del mundo.
ASI LOS VIMOS Por GAPARI El trio arbitral comandado por el central Freddy Naranjo, tuvo que salir escoltado por la policía al término del juego, debido a las protestas de los heredianos, por el penal sancionado. Castillo. CARTAGINES González Poco trabajo para Román; dos intervenciones acertadas.
Saborio. Dónde estabas, Enrique, cuando el gol de Sivianny?
Chang. José no anda bien futbolísticamente; es evidente. Pero no sabemos por qué. Pudiese ser algo ajeno al fútbol.
Salazar. Fuerza, fuerza y fuerza; buenas ofensivas sin conclusión. Desorientado en los tiros libres.
Sáenz. Punto muy alto del equipo. Estuvo magnifico en los remates a marco, y en los cambios al área enemiga.
Cuza. Estuvo en todas partes, pero sin aparecer. Eso prueba que no anduvo bien, porque tampoco fue muy marcado.
Marchena. Flojo; definitivamente no es creativo. Partido lleno de complicaciones y forcejeos.
Curuchet. Le faltó fuerza en la llegada; el hombre aún recuerda su lesión y no arriesga su pierna.
Hidalgo. Una buena carrera, de las suyas, en la inicial y nada más. Segundo tiemLELUTOU BROER Incluso los visitantes estuvieron a punto de anotar, cuando Sivianni Rodríguez fue objeto de una falta de Saborío, al ingresar el florense en el área.
Para Cartago el tiempo se iba a cortando. Sin embargo, la salida de Wanchope y Neco en el Herediano, le vino a afectar, puesto que perdieron proyección en el ataque.
En los últimos minutos, el dominio lo ejerció el cuadro brumoso. Entonces vino la falta de penal sancionada a Ronald Marín, cuando todo parecía indicar que los visitantes se irían con la victoria.
Con el empate, Cartaginés llegó a 13 puntos igual que la Liga, mientras Herediano a 10 puntos, pero con un encuentro menos.
Un marcador final que deparó un punto a cada equipo, pero en el que el Club Sport Herediano, obtuvo una mejor calificación que su rival, puesto que tuvo la virtud de envolver en su juego al Cartaginés.
2012 po nulo.
Gómez. Un remate a marco en 45 minutos; muy poco.
Williams. Buena oportunidad de gol en la inicial, remate de cabeza desviado. Después la sangre fría para el penal.
Contreras. Veloz, incisivo, pero abusó del juego personal.
Ferreira. Como buen che. sabe tocarla, pasarla y también reclamarla. Pintó bien.
Sidney Edwards intenta despojar de la pelota, al mediocampista cartaginós, Héctor Marchena, quien no anduvo bien ayer. Castillo Jr. HEREDIANO El medio campista brasile gran anotación, además que él y EXAMEN ño, Klever Ponce, se convirtió a Velásquez, son el motor de ese LOS EXTRANJEROS yer en el jugador extranjero que equipo. Respecto a Pedriño, se Hidalgo. Igual que Román; poco trabamilita en nuestro país, que tuvo señala su esfuerzo en la cancha jo y bien cumplido cuando lo exigieron.
el mejor papel en los encuentros y que apenas se está acomodanCarmona. Parece mentira; uno de los de la primera división.
do al cuadro porteño.
jugadores más técnicos y de los primeros amonestados. toda la lima anterior?
En forma general los extran El español de San Ramón, Montero. En el primer tiempo no le llejeros tuvieron una regular actua Javier De Lucas, entró de cam gó a ninguna. Abusa de la barrida y casi ción, y destaca que en un gran bio en la primera parte, y al igual siempre pasa recto. Después mejoró.
porcentaje estos no entran des que Pedriño demuestra garra y Mungulo. Juego fácil; Cartaginés no tude un inicio o si ingresan no jue deseos de hacer las cosas bien. vo ariete al frente.
gan ius 90 minutos.
Fue el autor del único gol de los Edwards. Tranquilo, la mala mañana poetas.
de Marco Tulio le ayudó.
En el partido Cartaginés HeEn el partido San Carlos AlaCamacho. Cuando se tira a la dererediano, actuaron el uruguayo Fernando Curuchet y el argenti juela, del sábado anterior, el co cha a dialogar con Jara hace diabluras De no Marcello Ferrerira con el Carta rresponsal Marvin Vega, manifes sus paredes nació el gol.
Marin. Sólo le faltó parársele encima al ginés. En el Herediano no jugó tó que el uruguayo Fernado Sosningún extranjero. Según criterio sa exhibió un juego tranquilo y árbitro. Lo manejó como un títere y ni lo amodel redactor Víctor Torres Cha técnico; sin embargo tuvo la cul nestaron. Tiene que acordarse que dentro de su área, el defensa debe tener las manos acón, el trabajo de Curuchet, fue pa en el primer gol norteño.
trás, para evitar lo de ayer.
regular, ya que a pesar de su fútMientras, el uruguayo Daniel Wanchope. Excelente partido de Jabol de toque, pecó de lento y de Casas, de San Carlos, se mostró vier; con clase. Casi anota.
poco desmarque. Ferreira, mien lento y pesado. Su juego fue de Jara. Pasa un gran momento; es una tras tanto quien lo sustituyó en regular para abajo, dijo Marvin pesadilla. Incontrolable.
su debut se mostró con buen do Vega.
minio de balón, pero es muy temRodríguez Sivianny nos retrocedió a En el encuentro Guanacas 1985, cuando era el mejor.
prano para juzgarlo.
te Saprissa sólo actuó el brasile Fernández. Neco dialogó bien por la En el juego San Ramón Punño Delvaste Araujo. El correspon izquierda, en misión sacrificada de cuarto volante adelantado. Por variar, lo sacaron.
tarenas, el redactor Sergio Fer sal. Roger Ajún opina que el exnández Solano considera que el goleador de Sagrada Familia, en Chavarria. Ingresó a frenar los impebrasileño de Puntarenas, Klever los 14 minutos que jugó, no tocó tus individuales de Ferreira, ni siquiera una vez la pelota.
Mills. Relevó a Wanchope en la marca Ponce, una vez más volvió a demostrar sus condiciones. Sirvió Finalmente en el juego Curriy tapón de Marchena.
El brasileño Klever Ponce (derecha) tuvo una destacada actuación en el primer gol a su compatriota, dabat Limón no actuó ningún juel partido de ayer, en que su equipo el Municipal Puntarenas venció a Pedro Pablo Riveiro, y logró una gador extranjero.
San Ramón. Foto Marvin Vega)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.