Guardar

LA REPUBLICA. Jueves de octubre de 1987 33 DEPORTES: Editor: Gaetano Pandolfo Rímolo Redactores: Sergio Fernández La República Victor Torres Ch.
reld pad Los Seleccionados nE ara amics gur Emo Puesto Jugador Eq. procedencia Arquero Arquero Arquero Conejo Luis Gabelo González Alejandro Rojas Marco San Ramón Alajuelense Cartagines que adre nsis Central Central Central Central Central Flores Roger Jiménez Martin Montero Mauricio Mungulo Freddy Salazar Edwin Dep. Saprissa San Carlos Alajuelense Herediano CD. Cartagines ga Te mér.
Lateral Lateral Lateral Lateral Lateral Chaves José Carlos Guido Benigno Ledezma Raquel Sáenz Alexander Vargas Miguel Alajuelense Guanacasteca Herediano Cartaginés Alajuelense (AN Spe res en ega du Orga Volante Volante Volante Volante Volante Volante Volante Chavarria German Guimaraes Alexander Guthrie Floyd Marchena Héctor Ramirez Oscar Solano Carlos Gmo.
Velázquez Carlos Herediano Dep. Saprissa Limonense CD. Cartagines Alajuelense San Carlos Puntarenas Puntero Puntero Puntero Puntero Puntero Badilla Victor Hidalgo Marco Jara Claudio Medford Hernán Rhoden Gilberto MI. Curridabat CD. Cartagines Herediano Dep. Saprissa Puntarenas El técnico Gustavo de Simona dio a conocer la lista de los seleccionados ayer. su lado el Arguedas, Presidente de la Comisión de Selección. Abello)
arquitecto Alfredo mi tros len En Selección Centro Delantero Centro Delantero Centro Delantero Centro Delantero Centro Delantero Cayasso Juan Coronado Evaristo Flores Leoni Rodriguez Sivianny Williams Franklin Alajuelense Dep. Saprissa MI. Puntarenas Herediano CD. Cartagines pro ara nje arqueros centrales laterales volantes punteros cent. delant. SO ea mé blo Pro em bre ca Alajuela y Cartago aportan más ce nie que prio de ene cor las Hernán Medford con 19 años de edad es el se Claudio Jara y Marco Antonio Rojas ya han formado parte de la tricolor.
leccionado más joven. Es su primera selec. Rojas es el más viejo de esta representación, tiene 34 años de edad.
ción mayor, pero ya formó parte de una infantil y estuvo presente en el único Mundial Infantil al que asistió Costa Rica.
ral ica adio tra SY bre TAS ndi Alajuelense y Cartaginés si demuestran condiciones.
son los equipos más jugadores a Justificó la ausencia de Alportan a la Preselección Nacio varo Solano diciendo que su menal. seis cada uno, según la dia cancha la quiere con homlista oficial que fue entregada a bres agresivos, otros dinámicos yer en la tarde por el técnico Gus y algunos de creatividad y escotavo de Simone.
gió los que más le parecieron, Sigue en orden Herediano sin que esto quiera decir que no que contribuye con futbolistas, podrá llamar a otros en algunos Saprissa con 4, Puntarenas con dias, si fuera necesario.
3, San Carlos con 2, y Currida El entrenador dijo también bat, San Ramón, Guanacaste y que seleccionó a Ledezma porLimón con uno.
que es un buen lateral y a GerEn términos generales, la lis man Chavarría, porque se adapta dada a conocer ayer era ya co ta a su idea del volante agresinocida, salvo por los casos de vo, de marca.
Raquel Ledezma, Héctor Marche De Simone manifestó que na y Carlos Guillermo Solano, a considera que en esta represenquienes no se había mencionado tación están los mejores jugadocomo posibles integrantes de la res del país y confia plenamente preselección.
en que podrá salir adelante con El técnico De Simone dijo la misión que le encomendaron.
que basó su escogencia en el El 14 de octubre el manejarendimiento de los jugadores y dor dará a conocer a los jugaen alguna medida su fisico. El dores y la prensa su plan de tramanejador aceptó que quedaron bajo y el 21 de este mismo mes algunos buenos por fuera, pero empieza el trabajo de campo con en el proceso podría integrarlos los jugadores.
Sprite PIKSA.
Miguel Vargas, el extraordinario lateral derecho manudo, integra por primea vez una vez selección.
Floy Gutrie de Limón, uno de los valores jóvenes que vestirá la casaca tricolor por primera vez en su historial. su lado Leoni Flores, quien también fue llamado.
Liga Nacional Gigantes equilibran el play off SAN LUIS. AP) Dave Dravecky pitcheó de dos hits y Will Clark y Jeffrey Leonard pegaron jonrones ayer cuando los Gigantes de San Francisco retomaron el poder y se impusieron a los Cardenales de San Luis por 0, para empatar en una victoria la disputa de los play offs de la Liga Nacional.
Dravecky no toleró que ningún corredor pasara de la segunda base y tampoco permitió hit luego del sencillo de Tommy Herr en la cuarta entrada. Jim Lindeman bateó un senci tres juegos. Atlee Hammaker sería el serpen Leonard jonroneo directo al jardín cenllo en el segundo inning para el otro impara tinero de los Gigantes, en el tercer juego el tral inaugurando la cuarta entrada. Leonard, ble de los Cardenales.
viernes en la noche. Danny Cox, que perdió con una cláusula en su contrato de un bono Dravecky se las arregló para evitar pro el juego inaugural debido a calambres en la de 50. 000 dólares por ser el jugador más vablemas pese a boletos gratis al inaugurarse nuca, o Joe Magrene, lanzaran por San Luis, lioso en los playofis, también conectó dos cuatro de los innings. Esos fueron sus uni Los Gigantes, que superaron en cua sencillos y está por en la serie.
cos pasaportes tolerados. Además, ponchó drangulares a San Luis 205 94 durante la El campocorto Ozzie Smith permitió en a seis jugadores.
temporada regular, tomaron control de las ac el octavo inning que un roletazo del dominiEsta serie se desplazará al parque Cand ciones cuando Clark conectó un jonrón de cano José Uribe, con las bases llenas, pasalestick de San Francisco, en los próximos dos carreras contra John Tudor.
ra entre sus piernas.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.