Guardar

6 Variedades. LA REPUBLICA, Viernes 30 de octubre de 1987 Los grandes creadores no faltaron a la cita PAS ALIMENTICIAS Tuxury Calidad excepcional a precio normal.
BRAND. Aunque París estuvo cubierta de nieve. Cada año 23 colecciones de alta costura. Regreso a la extrema femeneidad Por Jacqueline Agrenvilliers Especial para VARIEDADES ¡De venta en los mejores supermercados!
NA, Nestoril. Vargas en la Avenida Central Emanuel Ungaro, diseñador francés, impresionó con esta combinación NAD FER En este fin de año.
Realce su presencia con una prenda que distingue! A sensación es extrañísima: Paris sumergido en la nieve y el frío polar mientras las colecciones de Alta Costura traen oleadas de primavera y calor de verano. Azul marino y blanco, vestidos a lunares y trajes sastre color rosa.
Todo comenzó con Hanae Mori. La siguió Nina Ricci que requisó la Opera de París para presentar su colección y lanzar su nuevo perfume, Nina, un homenaje a la fundadora de la casa.
Veintitrés colecciones en una semana testimonian la voluntad de los grandes modistos de perpetuar la supremacía de Francia en esta difícil disciplina.
Ur mu de Jad Ri Tenemos los trajes, sacos deportivos y pantalones en las mejores telas y diseños y con el acabado que sólo lo dan los especialistas del buen vestir.
Hamae Mori: Todo en colores Consulte nuestro novedoso sistema de crédito con grandes ventajas para usted.
CREDIFACIL Tienda Tienda Además le ofrecemos: Camisas de vestir Camisas sport Jackets Safaris Calzado Fajas Corbatas Ropa interior y todas las demás líneas complementarias de la moda masculina.
Av. Central Calies y Tel. 21 12 50 Av. Central Calles y Tel. 22 02 95 Línea crucero vista y revisada por la gran dama de la costura nipona. Una línea en rojo ribeteado de blanco, de tailleurs, gabanes y cuellos marineros bajo banderas tricolores llevadas en echarpe.
El safari, también corregido por Hanae Mori, no está pensado para los caminos polvorientos: con colores de selva, pone en la calle tailleurs de faldas muy cortas y largas chaquetas acompañadas por sobretodo bien masculinos, colores tierra o arena, largos hasta la pantorrilla.
Para la ciudad, tailleurs color pastel en príncipe de Gales rosa y gris, vestidos estampados drapeados en las caderas y sabiamente escotados. Turquesa, fucsia, verde musgo, lunares y flores rivalizan con el estallido de color. Los nuevos vestidos de cocktail en crepé, muselina o encaje también fueron pensados en tonos esfumados de durazno, parma y albaricoque, y con un nuevo efecto de talle alto apenas sugerido por drapeados bajo el busto. Para la noche, un cortejo de faldas floreadas livianas, cortas e infladas como burbujas bajo un fallaje de pétalos.
Los bordados atraen la mirada: bordados de jade sobre el blanco de los tailleurs, mariposas gigantes desplegando sus alas sobre trajes de noche negros, escenas de la selva perlando con vidrio los corsages. Pocas veces Hanae Mori presentó una colección tan sugestiva y tan haute couture como la que acabamos de ver.
Nina Ricci en la ópera de París El Palais Garnier se iluminó con una mujer: Nina. Un nuevo perfume delicado y suave lanzado por Nina Ricci en los oros del gran foyer de la Opera parisina, donde desfiló, en su honor, una colección a su imagen y semejanza. Una colección pensada por Gerard Pipart y excepcionalmente suntuosa. Su precio total: millón de dólares.
Suaves y delicados los rosas y los blancos de los abrigos plisados en la espalda sobre dos piezas con falda hasta la rodilla, y esos falsos tailleurs de mangas cortas y chaqueta larga sobre vestidos largos de seda plisada. Conjuntos de vanguardia coronados por un canotier con redecilla que aprisiona el cabello, asocian a una falda negra una chaqueta ultraclásica en príncipe de Gales cuadrillé, del mismo rojo o azul que la blusa de satén que los acompaña.
Los accesorios 87: el guante con aplicaciones de encaje, el taco Luis XV para la sandalia azul o roja, el mono papillón en el cuello y en el codo. La noche romántica y moderna verá desplegarse grandes faldas de colegiala en tafetas escocesas sobre faldones de seda amarilla o roja, y camisas de organza blanca, bordada y con corbata. Los crepés de China estiran hasta el tobillo su fluidez estival con grandes mangas y escote bote. Los trajes de noche negros se iluminan con satén blanco en los hombros, los satenes oscuros inflan sus faldas cortas como pimpollos de rosas al revés, las tafetas de los vestidos en panes evocan a las pastorzas y a las marquesas. Tienda Tienda Av. Central Calles Oy Tels. 23 29 81 21 12 50 Av. Central Calle Tel. 21 09 50 VISA MasterCard Tienda Diagonal a parada de buses de Tibás Tel. 21 10 50 SISTEMA DE APARTADO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.