Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
IX Congreso Interamericano de la Vivienda. LA REPUBLICA, lunes de noviembre de 1987 Tendencias en financiamiento de la vivienda Nel marco de la celebración del IX Congreso Interamericano de Vivienda el profesor Eric Carlson dictará una importante conferencia magistral bajo el título de Tendencias Internacionales en el financiamiento de la vivienda.
Capital y recursos humanos integramente costarricenses CEMENTOS DEL PACIFICO 3 Programada para el día de noviembre servirá para ampliar el marco de acción del Congreso y como un aporte invaluable a los participantes que concurren al evento.
El profesor Carlson se ha desempeñado, por largo tiempo, en diferentes puestos con relación al sector de vivienda. Es así como es Consultor de la Organizacion de Naciones Unidas (ONU. director del Centro de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos, con sede en Nairobi, Kenya; asesor de varios gobiernos de América en materia de financiamiento de vivienda y desarrollo urbano.
En esta conferencia magistral el profesor Carlson tendrá los siguientes temas principales: Identificación de las posibles salidas para que la asistencia al financiamiento de los programas de construcción y de vivienda sean esenciales para la acción de superación de las economías nacionales a gran escala, a partir del análisis del comportamiento reciente de los países desarrollados y en vías de desarrollo, en el contexto de la crisis económica mundial. Diagnóstico de la situación actual de las Naciones Unidas y del Banco Mundial respecto a cooperación y financiamiento, en marco del Año Internacional de la Vivienda para las personas sin hogar. Identificación de las nuevas condiciones de crédito y de asociación entre los sectores público y privado, que serán esenciales para la acción futura. Importancia de la participación de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción y de la Organización al y Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica, en la formulación de e programas específicos, para la información y discusión de políticas, lineamientos y el y seguimiento respectivo para que se den los resultados apropiados en los niveles nacionales, regionales e internacionales de las organizaciones miembros.
al esta conferencia magistral se unirá otra que impartirá el Ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos de Costa Rica, Dr.
Fernando Zumbado. Con estas dos participaciones se pretende dar una mayor el trascendencia a la actividad y de esta forma aportar ideas, conceptos y posibles o soluciones a un problema como lo es el proveer de vivienda digna a todos los la necesiten en América Latina.
42. 5kg CEMENT PORTLAN TIPOS PRODUCTO Tel 2284 Tester CAR CENTROAMERICANO HECHO EN COSTA RICA CEMENTOS DEL PACIFICO En concreto.
el mejor cemento.
que Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.