Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16Revista Dominical. LA REPUBLICA. Domingo 20 de diciembre de 1987.
El subterráneo de Nueva Yor Además de los usuarios corrientes, tiene otro tipo de cliente que son los vagabundos que habitan allí y hasta mueren en ese lugar. El subterráneo de Nueva York tiene 81 años, funciona noche y dia y transporta mil millones de pasajeros por año, la mitad de los que transportaba en los 40. Un lugar que ha creado cierto miedo en la gente. 40. esto se debe sobre todo a que la gente tiene miedo. En diez años la delincuencia en el subterráneo creció en un 68 por ciento, allí se cometen 40 delitos por día y la policía detiene a unas 300 personas por semana, comprendidas las que sólo olvidaron pagar su pasaje. subterráneo de Nueva York tiene, además de sus pasajeros ordinarios, otro tipo de cliente que son los vagabundos que habitan en ese lugar y hasta mueren allí.
De acuerdo con estadísticas proporcionadas por la policía de los transportes públicos, por lo menos 000 personas viven de manera permanente en el subterráneo de esta ciudad, formando uno de los muchos tipos de marginados, que como pueden, pasan sus vidas en la inmensa ciudad.
El subterráneo de Nueva York tiene 81 años, funciona noche y día y transporta a mil millones de pasajeros por año, la mitad de los que transportaba en los años Se trata de un delito severamente castigado en Nueva York y a un extranjero puede significarle la expulsión.
La fuerza de policía destacada en los subterréneos está compuesta por 800 agentes.
Es la mayor del país. De febrero de 1986 está de servicio un policia en cada coche, desde las ocho de la noche a las seis de la mañana.
Nueva!
Con el sabor tradicional que nos gusta a todos los costarricenses NATILLA CASERA Natilla casera Dos Pinos Pasteurizada y homogenizada Don Nincs 025 siempre con algo mejor!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.