Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 LA REPUBLICA. Jueves 24 de diciembre de 1987 Obituario Rafael Mora Rodríguez Francisco Vindas Arce Ha fallecido Su esposa: Ofelia Rojas Porras de Vindas Juan y Betty Vindas de Torres, Héctor y Martha Zúñiga de Guerrero, Grace Guerrero Chaves, María de los Angeles Vindas Rojas, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 23 de diciembre a las de la tarde en la parroquia de la Uruca, pasando luego al cementerio de la Uruca.
San José, 24 de diciembre de 1987 Ha fallecido Su esposa: Margarita Barloz Gómez.
Sus hijos: Juan y María Ely Palma de Mora, Carlos y Nory ma Martínez de Mora, Edgar Hernández y Cecilia Mora de y Hernández, Armando Mora y Teresita Mora de Mora, Ana María Mora Vda. de Hernández, Eduardo Rodríguez y María de los Angeles Mora de Rodríguez, nietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales tendrán lugar hoy 24 de diciembre a las 2:30 de la tarde en la Parroquia de la Agonía, Alajuela, pasando luego al cementerio Central de Alajuela.
Alajuela, 24 de diciembre de 1987 Funeraria del Magisterio Nacional Funeraria del Magisterio Nacional SEBENDO WATOLE BEETLE Jesús Alvarez Morales Rafael Recalde Beathyate Ha fallecido Su esposa Gema Solano Núñez Sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 23 de diciembre a las 11 de la mañana en la iglesia de El Carmen, Cartago, pasando luego al Cementerio General.
Carlago, 24 de diciembre de 1987 Ha fallecido Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales tendrán lugar hoy 24 de diciembre a las 11:30 de la mañana en la iglesia Don Bosco, pasando luego al Cementerio General.
Su cuerpo permanece en la capilla 2 de la funeraria Del Recuerdo.
San José, 24 de diciembre de 1987 sa Ultima fena Jomendua del Reuero Caridad Ortiz Segura Manuel Francisco Montoya Roldán Ha fallecido Su esposo Enrique González González.
Sus hijos Aldemar, Guillermo, Emilce y Yolanda Ortiz Segura y demás familiares, lo comunican con pesar.
Sus funerales tendrán lugar hoy 24 de diciembre a las de la mañana la iglesia de Lourdes de Montes de Oca, pasando luego al Cementerio Montesacro.
San José, 24 de diciembre de 1987 Ha fallecido Su madre: Oliva Roldán Camacho, hermanos, sobrinos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales tendrán lugar hoy 24 de diciembre a las de la mañana en la iglesia María Auxiliadora de Cartago, pasando luego al Cementerio General.
Su cuerpo permanece en la capilla 2 de la funeraria La Ultima Joya.
Carlago, 24 de diciembre de 1987 Funtana HSNIR POLINI La Ultima Jaya Juan Carlos Chaves Fernández RESTAURANTE STEAK HOUSE EL RODEO Ha fallecido Su esposa Soraya Murillo de Chaves Sus hijos Andrea y Juan Carlos Chaves Rodríguez Sus hermanos: Máximo Chaves Femández, Miguel y Alexandra De Simone de Chaves, Juan Carlos y Ana Virginia Chaves de Monge.
Sus padres: Lic. Máximo Chaves Ramírez y Virginia Fernández de Chaves, lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 23 de diciembre a las de la tarde en la iglesia de Escazú, pasando luego al cementerio de Escazú.
San José, 24 de diciembre de 1987 HVRIR POLINI La Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional Comunica: sus asociados y público en general, que durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, la COMUNICA SUS clientes y Amigos QUE SUS NUEVOS NÚMEROS de teléfono SON: 39 00 88 y 39 06 77 y los INVITA cordialMENTE VISITAR SUS instalaciones EN SAN ANTONIO de Belén, donde podrán disfrutar de LAS MÁS EXQUISITAS CARNES.
Al mismo tiempo les desea Todos UNA Feliz Navidad y UN Próspero AÑO NUEVO.
FUNERARIA LAS SALAS DE VELACION Permanecerán abiertas en forma ininterrumpida las veinticuatro horas, para ofrecer los servicios en ese momento tan especial y sublime, con el afecto y la solidaridad, que lo hicimos durante todo el año.
PEPSI PROCURAMOS EXCELENCIA EN LA ATENCION PORQUE ES MUCHO DE LO SUYO QUE DEPENDE DE NUESTRO SERVICIO TELEFONOS: 22 17 73 57 10 02 Avenida 3, calles 26 y 28 (200 norte y 200 oeste de la Mercedes Benz, Paseo Colón)
EL SABOR DE LA NUEVA GENERACION Funeraria del San José, 24 de diciembre de 1987 Magisterio Nacional Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.