Guardar

LA REPUBLICA. Domingo 27 de diciembre de 1987 Caldera será puerto Ounas para el SOCIAL LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL EL BANCO DE COSTA RICA turismo er el COSTA a.
COMUNICAN s, nTo ta ti3 vi O1la en on El primer muelle turístico del país será inaugurado el próximo mes de enero.
Para el próximo de enero está prevista la llegada del primero de una serie de cruceros que arribarán a Puerto Caldera durante todo el ano 1988. Ese mismo día se festejará la venida del barco de la compañía CUNARD que decidió convertir a nuestro puerto de Caldera, como base en sus operaciones.
El presidente ejcutivo a. del Instituto de Turismo, Victor Ramírez, señaló que con la llegada de estos primeros cruceros se abre una nueva etapa para el pais, que permitirá ampliar los ingresos de turistas.
Ramírez comentó que sólo en el año 88 podrían llegar a Caldera unas 80 embarcaciones turisticas, incluyendo las de la compañía CUNARD.
SIS 3T, en na3as in.
os LOS PENSIONADOS DEL SEGURO DE INVALIDEZ, VEJEZ MUERTE DEL AREA METROPOLITANA DR. CARLOS DURAN, DR. MORENO CANAS, DR. CLORITO PICADO, DR. SOLON NUÑEZ OFICINAS CENTRALES, SUCURSALES DE PEREZ ZELEDON, PURISCAL, GUADALUPE DESAMPARADOS.
que a partir del mes de ENERO DE 1988 se les pagará su respectiva pensión en dinero efectivo en las agencias del BANCO DE COSTA RICA que se indican a continuación AGENCIA DEL BANCO DE COSTA RICA Paseo de los Estudiantes situado 100 mts norte de Pensionados que retiran cheque por pensión de los Mercaditos de Plaza González Víquez.
la Clínica Dr. Carlos Durán.
Pensionados que retiran cheque por pensión de San Juan de Tibás. Costado norte del parque Edi la Clínica Clorito Picado.
ficio Municipal.
Pensionados que retiran cheque por pensión de la Clínica Dr. Moreno Cañas. Paseo Colón Contiguo Centro Comercial Colón.
Pensionados que retiran cheque por pensión de Telebanco Bº Los Angeles 400 mts este Iglesia de los la Clínica Dr. Solón Núñez.
Angeles.
Pensionados que retiran cheque por pensión de Oficinas Centrales. Agencia Vespertina Avenida segunda frente Centro Comercial El Gallito.
Pensionados que retiran cheque por pensión en Sucursal de Puriscal. San Isidro Pérez Zeledón centro.
Pensionados que retiran cheque por pensión Sucursal de Puriscal. Puriscal centro.
Pensionados que retiran cheque por pensión en Desamparados diagonal Palacio Municipal.
Sucursal de Desamparados.
Pensionados que retiran cheque por pensión en Guadalupe Goicoechea costado norte del parque. Sucursal de Guadalupe.
Es importante que la pensión sea cobrada a más tardar el ULTIMO DIA HABIL DE CADA MES, ya que vencido este plazo el pago se hará efectivo el SEXTO DIA HABIL DEL MES SIGUIENTE en las OFICINAS CENTRALES DE LA CAJA los pensionados de las clínicas: Dr. Carlos Durán, Dr. Clorito Picado, Dr. Moreno Cañas, Dr. Solón Núñez y de Oficinas Centrales.
y Los pensionados de las sucursales de SAN ISIDRO DE PEREZ ZELEDON, PURISCAL, GUADALUPE DESAMPARADOS, deberán dirigirse a las respectivas sucursales del Seguro Social. PARTIR DE FEBRERO 1988 EL BANCO DE COSTA RICA ofrece el servicio de apertura de cuenta corriente y de ahorro, para que previa autorización, la Caja les deposite el monto de la pensión; también si ya posee cuenta se le podrá hacer el depósito directamente si así lo autoriza.
FECHA DE PAGO: ENERO 1988.
LUGAR: SUCURSALES DE LA CAJA EN: DESAMPARADOS, GUADALUPE LAS CLINICAS PERIFERICAS.
aCide се OS 7En relación con la apertura del Puerto de Caldera a las operaciones propiamente turísticas, Ra.
mirez informó que el Instituto de Turismo ha invertido un total de c7 millones en el reacondicionamiento de las instalaciones.
to S los UCblointe EI funcionario detalló que las obras abarcaron la transformación de una vieja bodega de 420 metros cuadrados, con capacidad para albergar 250 turistas.
Caldera, convertido a partir de enero en puerto turístico, contará con oficinas de migración, aduanas, cafeteria, teléfonos, puestos de correos, oficinas de venta de artesanias y servicios directos, para la atención especializada de los turistas que lleguen en los diferentes cruceros.
ron engas TVroSedel 988 niscio, LETRA: los G HR Z las DE ENERO DE 1988 DE ENERO DE 1988. DE ENERO DE 1988.
SUCURSALES DE PEREZ ZELEDON PURISCAL EL VIERNES DE ENERO DE 1988.
rearoenla los ma nte Sin importar la hora, lugar o clima, usted recibirá la ayuda de la Cruz Roja, en el momento necesario.
Colabore con la Cruz Roja.
Departamento Administración de Pensiones Teléfono: 23 25 94 Departamento de Relaciones Públicas.
Teléfonos: 22 12 17. 23 57 67 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.