Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
26 LA REPUBLICA. Domingo de enero de 1988 ULO Filme sobre la vida de León Trotsky HOY 5 y p. 110. 00 teatro LAURENCE (Sólo may. 14 años)
OLIVIER oo CINEMAX DESAMPARADOS Lamida y picarapolcula Anatyrmando uma p. 25.
Viva la aventura de su vida EL VIAJE FANTASTICO DE SIMBAD y p. 60.
Inc. Men. 14 años Fiticos tres hits en cartelera un milion de bulliciosas fans.
una mujer que amal llamada Donnay sólo tiene 17 anos Aut MEXICO. ANSA) Una ambiciosa copro tor británico Richard Burton interpretó al lider ducción entre México, España y la Unión So comunista y Alain Delon fungió como Ramón viética se realizará para llevar a la pantalla la Mercader, quien conquistó a la secretaria de vida de León Trotsky, líder creador del ejérci León Davidovich Trotsky, que interpretó la to ruso y que por razones políticas se asilo también desaparecida Rommy Schneider, en México, donde fue asesinado en su domi con una producción italo francesa que no alcilio en los años cuarenta. El filme está basa canzó el éxito deseado pese a la calidad de do en el libro del escritor y periodista mexica sus intérpretes.
no José Ramón Garmabella.
Por su parte, el periodista José Ramón En los años sesenta se realizó aquí un Garmabella, está completando parte del primer filme sobre los últimos días de vida del guión con datos biográficos que obtuvo en la polémico líder soviético, que fue asesinado Unión Soviética, España y principalmente en de un golpe de piolet en la cabeza por un su México, donde el asesinato de León Trotsky puesto periodista francés, Ramón Mercader, causó un malestar político en aquella época en su búnker instalado en una vieja casa u donde se vieron involucrados los pintores bicada en el romántico barrio de Coyoacán mexicanos Diego Rivera y David Alfaro Sien esta capital.
queiros, que representaban diferentes coEn aquel entonces el desaparecido ac rrientes de izquierda.
Tom and ment LA CORTE DEL FARAON Katharine Hepburn N a SALA GARBO a ReHOY CERTIDUO SOLO P. c100. 00 EN ESPANOL! DE WALT DISNEY: Katharine Hepburn publicará libro sobre rodaje de La reina africana HOY p.
PROGRAMA INFANTIL SAMBA rado El Libro dela Selva al a más Una preciosa y excelente película de animales bosques y montanas especialmente dirigida a todos los ninos, futuros guardianes de la Naturaleza NUEVA YORK. ANSA. Dentro de po sido comprado para Bette Davis.
co tiempo saldrá a la venta el hermoso texto Hepburn admitió también que compartía según anuncian los editores, que la ac el modo de pensar de Louise Brooks, en el triz Katharine Hepburn escribió sobre el roda sentido de que siempre es mejor hablar soje de La reina africana. Respondiendo a las bre los otros que acerca de uno mismo.
preguntas de los periodistas, Hepburn sostuvo que había abandonado por completo la ideA los 80 años de edad la actriz sigue esa de escribir una autobiografía.
tudiando propuestas cinematográficas y tele Se ha escrito y dicho tanto sobre mi pervisivas. En realidad no es mucho lo que me sona que la sola idea de ponerme frente a la ofrecen no sólo debido a mi edad sino porque máquina de escribir para colocar la palabra sufro del mal de Parkinson y, debido a la irri Yo me provoca náuseas. Sin embargo, cotación de los ojos por una caída en las aguas mo dispongo de tiempo suficiente y lo que de Venecia cuando filmaba allí una película me sobra es energía me he encargado de tracon Rossano Brazzi, deben tener mucha pabajar en un libro sobre lo ocurrido durante el ciencia conmigo. Así y todo espero salir aderodaje de La reina africana. Mis impresiones lante, sino como actriz, al menos como escrisobre dos amigos muy queridos que ya han tora. El libro sobre el rodaje de La reina afrimuerto, Bogart y Huston y de cómo la histo cana revelará qué clase de hombres eran Boria se concretó luego que el proyecto había gart y Huston cuando trabajaban.
ción que sus 185 res fran LA INFANCIA DE BAMBI se il proc ces mar tang de un por con: oo SALA GARBO III REVISTA ANUAL DE LAS MEJORES PELICULAS: 87 HOY 4, 6:45 y p. 110.
Sólo mayores 14 años Dirigida por Oliver Stone GANADORA DE OSCAR DE LA ACADEMIA 7 p. 110. 00 (SOLO PARA MAYORES DE 14 AÑOS. SOLO EN ESTE CINE. Ponte tus medias blancas. Limpia tus estucches de lapiceros. Llegó el momento de usar las telas de poliester!
Tus desadaptados favoritos han regresado con más carcajadas. Prepárate a reír como nunca!
cad 80 indi te y Han vuelto!
ETTE LA CAMERINDISCHER LE MARA RER COMO DE LAS ES DISPERSOAS SOLITAS SITUACIONES QUE LE QUE TODO EL MUNDO ESTA LOCO DE HERUTE 19 Cine Omni y Filmes Magaly, presentarán a finales de este mes, la segunda parte de la película MAS TONTOS QUE LOCOS.
La primera parte rompió y mantiene todavía hoy, los records cinematográficos en Costa Rica.
Fue la película que estableció en Costa Rica un nuevo cómputo de recaudación por cine y la que más tiempo ha permanecido en exhibición permanente en un solo cine. Más de cuatro meses en cartelera y más de 350 exhibiciones, le permitieron a Más tontos que locos. adueñarse de los records de taquilla y permanencia en cartelera.
Para este mes de enero, se anuncia ya la segunda parte de esta loca película, que le hará reír todavía más que la anterior. Una cinta llena de disparatadas e insólitas situaciones que le demostrarán que en realidad el mundo esta loco de remate. Momentos de congoja, situaciones difíciles, el aspecto cómico del comportamiento humano, han sido captados por una camara indiscreta, para que elespectador se ría de tanta locura que día a día, ocurren aquío en cualquier parte. Chistes que inclusive a Usted mismo le han sucedido.
Ahora tenemos la oportunidad de poder reímos de nosotros mismos. reírnos de la vida. MAS TONTOS QUE LOCOS se exhibirá en el Cine Omni, a finales de este mes para comenzar el año a carcajadas.
Mas Tontos Que Locos PELOTON TA VENGANZA DE LOS PLATOON)
HEMDALE FILS CORPORATION Tra Produccion de ARSOLD SPELSOS La Film dr OLIVER STONE PEATON TUM BE REMIER WILIEM TIAF0E (HARLIE SHEEN Musica de GEORGES DELERLE Co Productor AKITMAN HO Productores Ejeres JOHN DALI y DEREK GIBSON Producida por ARSOLD KOPELSOS Escritas Dirigida por OLIVER STONE ORION NERDST Los Nerds En El Paraíso y EL COLOR DEL DINERO PELOTON (Teatro Laurence Olivier)
TWENTIETH CENTISHA DTERS UPE CABINAS JE RUTH EXCURSE LASACAIE UVERIS LUS DEL PASO. ATHN EDETE RER. TOIMETUSE MOZEL TEJTUSES STEVENHUIS EFFHU AVTOMUS STEHETED FED ROKTURI PETES BUST NET Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.