Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo de marzo de 1988 31 Despedido por regalar hamburguesa ses.
SUSPENSION DE SERVICIOS ELECTRICOS CHICAGO. AP. Un empleado de un res Bueschel dijo que los gerentes del res con una nota de Bueschel que decía: Señor taurante del aeropuerto local que regaló al al taurant Guy Accetura y Michael Oswald le di Alcalde, siga adelante con su excelente tracalde Eugene Sawyer una hamburguesa va jeron que lo despedían de su trabajo en el Ca bajo. Con los saludos del Café Volare.
luada en 4, 95 dólares fue despedido de la em fé Volare, por el cual le pagaban cinco dólapresa acusado de apropiación indebida de res la hora, a raíz de haber regalado a SawBueschel dijo que el Alcalde agradeció el favor dándole un apretón de manos y difondos.
yer una hamburguesa.
ciéndole, gracias por el sandwich. Los policías en el aeropuerto reciben Oswald dijo a Associated Press que no gratis café, sandwiches y rosquillas. dijo Mi quería hacer comentarios sobre el episodio.
Bueschel estudia en el Colegio Richard chael Bueschel, de 23 años, luego de recibir En cuanto a Accetura, no pudo ser localizaJ. Daley, un establecimiento que lleva el nomla notificación de despido. Pensé que si los do.
bre de un Alcalde de esta ciudad que murió agentes de policía de Chicago podían recibir en el cargo.
un sandwich gratis, mucho más derecho teni Sawyer se hallaba en el aeropuerto ana el Alcalde. agregó.
tes de emprender un viaje a Alabama cuando recibió la comida gratis de Bueschel, quien Bueschel dijo que fue despedido por la trabajaba en el café desde hacia seis megerencia de Midway Airport Restaurant Inc.
Indicó que la razón para su despido fue apropiación indebida de fondos de la compa Un funcionario de seguridad del Alcalde nía.
había ordenado la hamburquesa y la recibió EL DIA MARTES DE MARZO DE 1988 LA ASOCIACION DE TRANSPORTISTAS HORA: 7:30 5:00 Con el fin de brindar un servicio más eficiente a nuestros abonados, realizaremos DE DERIVADOS DEL PETROLEO la conversión de voltaje de 13. KV a 34. KV.
TIBAS Sector que comprende desde la antigua pulpería El Prado, hacia el este, hasta la pulpería El Límite.
MORAVIA Sector que comprende desde la Central Telefónica del CONVOCA TIBAS: ICE, hacia el este, hasta la pulpería El Límite. Asamblea General Extraordinaria a efectuarse el dia domingo LLORENTE. No incluye la Central Telefónica)
13 de marzo de 1988. Urbanizaciones: Finsa Apolo Franjo Llorente Talamanca Sector que comprende desde la pulpería El Límite hacia Sonor abonado: Lugar: Complejo Kamakiri el norte, hasta 200 al norte de los Tanques de y Aparte de tener presente esta Sita: 400 mts. norte del Hotel Europa fecha de suspensión, recuerde Hora: 10 a.
que de usted depende el monto Urbanización Bella Vista de la facturación mensual Economice comente y evitese moMORAVIA: AGENDA lestias cuando cancele su recibo. Sector que comprende desde la pulpería El Límite hacia Informe de la Presidencia el este, hasta Barrio El Carmen, Informe de la Tesoreria Elección de miembros de Junta Directiva Asuntos varios llll Compañía Nacional de Fuerza y Luz.
EMPRESA PRIVADA NETAMENTE COSTARRICENSE Nota: De no haber quórum a la hora señalada se hará en segunda convocatoria con los socios presentes una hora después.
CNP El periódico LA REPUBLICA CONCURSO EXTERNO 03 88 La Dirección de Recursos Humanos del Consejo Nacional de Producción recibirá ofertas de servicios hasta el día 18 de marzo para ocupar las plazas de: Necesita contratar a un periodista que haya realizado una carrera académica paralela con otra profesión del campo judicial, con énfasis en investigación.
ASISTENTE TECNICO REGIONAL Muy buenos alicientes y salario a convenir Lugar de trabajo: Región Central Salario de contratación: 23. 500, 00 Los interesados enviar oferta y curriculum al Apartado 2130 1000.
Requisitos: Título Universitario en nivel de Licenciatura en Administración de Negocios (indispensable. Amplia experiencia en la dirección de programas de comercialización. Experiencia en supervisión y manejo de personal Requisito legal obligatorio. Estar incorporado al Colegio respectivo ECONOMISTA El periódico LA REPUBLICA Lugar de Trabajo: División Fomento, Plantel Central.
Salario de Contratación: 21. 600, 00.
Requisitos. Licenciado en Economía. Experiencia en la ejecución de estudios económicos difíciles.
Recibirá ofertas por escrito para llenar varias plazas de periodistas en un futuro inmediato.
Estas deberán presentarse solamente por escrito. No se atenderán llamadas telefónicas ni visitas al respecto.
Los interesados deben enviar su oferta acompañada de su curriculum.
Se desean periodistas con experiencia y una carrera profesional destacada.
Enviar sus datos al Apartado 2130 1000.
Requisito legal obligatorio. Incorporado al Colegio respectivo.
Nota: Sobre el salario base el oferente puede optar por acogerse al régimen de Dedicación Exclusiva (55. Para mayor información llamar al teléfono: 23 60 33 Ext. 309 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.