Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Domingo de diciembre de 1988 31 SIDA: irresponsabilidad de adolescentes de la enfermedad. las mujeres tuvieron Del estudio sur experiencias sexuage que el 80 por cien les antes de los 20 to de los varones y años. Pese a esto, el 70 por ciento de según los datos, solo un tercio de los mu dirigida a los adoleschachos usan profi centes. Los jóvelacticos durante las nes no se considerelaciones.
ran un riesgo, preci¿El remedio? só la señora JohnUna más intensa son, y se resisten a campaña educativa cambiar su actitud.
Base R18Sciis periférica CIRCULACION PRESTAMO NUEVA YORK pocos casos de SI Venes de 20 a 29 En promedio pa (ANSA. Los ados DA entre los jóvenes años (unos 15 mil ca. san uno ocho años lescentes norteame de 13 a 21 años, se sos. fueron contral desde el momento ricanos saben todo considera que los dos en la adolescen del contagio a la prisobre el sexo y el SIproducidos entre jó cia.
mera manifestación DA, pero no se preocupan lo suficiente en observar las norSUPERMERCADOS mas de protección, según un informe publicado por el Fondo para la Defensa de la primeros en precios y servicio Infancia. La gran mayoria de los jovenes rechaza la abstinencia, es escéptica sobre la cuestión de la monogamia y tiene una actitud ambiva MENSUAL lente hacia los profi lácticos. dijo la in SOBRE SALDOS con garantía hipotecaria.
vestigadora Kay Hasta 24 meses plazo pagadero en Johnson, autora del cuotas de tipo bancario.
informe Los adolesFINANCIERA centes y el SIDA: las Inscritos en la Auditoría oportunidades para General de Bancos y en la la prevención.
Bolsa Nacional de Valores.
Aunque hasta Tels: 22 05 37 23 9271 ahora se verificaron 1000 a COMISION ESPECFAL DE VIVIENDA oppuastarele 84 torta Rica CONCURSO PUBLICO 35 88 Construcción de viviendas para el Proyecto Metrópolis, San Pedro de Pavas CAMION cambio bequeño arca, la facilidaELCA 49 12 3)
DIRECCION GENERAL DE SERVICIO CIVIL DEPARTAMENTO DOCENTE La Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 12 de enero de 1989, para la construcción de viviendas para el Proyecto Metropolis, en San Pedro de Pavas.
21 2236 12 22)
IENE UEDE. 500 ES SY SU EADO 32 68 12 3)
Los interesados en participar pueden retirar el cartel, condiciones especiales, especificaciones técnicas y planos en la Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda, situada en el 5to. piso del edificio del INS, previo pago de la suma de 500, 00 AVISA quienes deseen formar parte del Banco de Oferentes con requisitos en el Departamento Docente del Servicio Civil para puestos Administrativo Docentes y Técnico Docente: y Que deben presentar en este Departamento, del al de diciembre, la oferta de servicios, las ampliaciones de oferta y, las constancias de estudios y experiencia que demuestren el cumplimiento de requisitos para los puestos solicitados. Este Banco de Oferentes será usado tanto por el Departamento Docente del Servicio Civil como por el Departamento de Personal del Ministerio de Educación Pública, a manera de indicador del personal que con requisitos, manifieste interés en laborar en estos puestos.
Las clases de puestos para las cuales se recibirán solicitudes en esa oportunidad son: Asesor de Educación 1, (grupo de especialidades. Asesor Supervisor de Educación. Asistente de Dirección Centro Educativo 1, 2, Asistente de Dirección Escolar. Asistente Dirección Enseñanza Especial (grupo de esp. Auxiliar Administrativo, Bibliotecario Asistente Centro Educativo 1, Director de Colegio 1, 2, Director de Educación (grupo de esp. Director Ens.
Artes Manuales. Director de Enseñanza Especial 1, Director Ens Preescolar Director Ens.
General Básica 2, 3, 4, Director Escuela Laboratorio (I y II ciclos. Director de Liceo Laboratorio. Director Regional de Ens. 1, 2, Jefe Téc. Educación 1, (Grupo de esp. Orientador Asistente. Subdirector de Educación (grupo de esp. Técnico Adm. Educ. 1, Orientador 1, 2, La información relacionada con los requisitos de estas clases de puestos pueden obtenerla en el Departamento Docente del Servicio Civil.
HIO DO,. 000 Y, 000 Y, 2000 evítese recargos PAGUE PUNTUAL SU IMPUESTO TERRITORIAL A,. 000 A, 000 0, COMISION ESPECIAL DE VIVIENDA 0, MERCADO MUNICIPAL olla, 00 CONCURSO PUBLICO 36 88 Construcción de 257 viviendas para el Proyecto Oscar Felipe, en San Pedro de Pavas o UV, 00 La Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 10 de enero de 1989, para la construcción de 257 viviendas para el Proyecto Oscar Felipe, en San Pedro de Pavas.
al 00 ban 00 O,. 000 Los interesados en participar pueden retirar el cartel, condiciones generales, especificaciones técnicas y planos en la Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda, situada en el 5to. piso del edificio del INS, previo pago de la suma de 000, 00 YA ESTA AL COBRO LA 4ta CUOTA Km.
a Bial 12m 56.
28 INFORMES POR LOS TELEFONOS: 33 5945 y 23 6167 22 9122 ext 223 INSTITUTO DE FOMENTO ASESORIA MUNICIPAL 3)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.