Guardar

32 LA REPUBLICA. Jueves 11 de mayo de 1989 Mario y Carolina unieron sus destinos de ne la do tra ар Jo Lic na dc de tre bi.
ПС CH to co dc qy Por Ana de Rivera Horas más tarde, la gentil novia lanzó entre sus amigas solteras el delicado bouquet de orquídeas, que fue recogido por Ana Villalobos. Rosa Madriz.
Luego Mario, el novio, después de quitar la liga de la pierna de Carolina, la tiró al grupo de sus amigos solteros, siendo recogida por Gabriel Herrero Madriz.
Se sirvió una exquisita cena y se bailo hasta bien entrada la madrugada.
Antes de partir, hacia la luna de miel, los novios repartieron entre los asistentes delicados recuerdos, que consistían en cajitas, con un cuadrito de queque dentro.
En este momento Carolina y Enrique se encuentran disfrutando de su viaje de bodas en San Andrés.
LA REPUBLICA al dar cuenta de este grato acontecimiento social, formula sinceros votos por la felicidad de Mario y Carolina a to US re Durante una elegante ceremonia, que ofició el padre Rodrigo Esquivel, unieron sus destinos, con el sagrado vínculo del matrimonio Mario Araya Alfaro y Carolina Herrero Madriz.
Carolina, la linda novia, al llegar al Templo Votivo del Corazón de Jesús. su ladro las dos damitas que llevaron las arras y los anillos, y Adriana y María Fernanda. Villegas) OS contrayentes son hijos respectivamente de don Mario Araya Solórzano y doña Ligia Alfaro Meléndez y de don don Enrique Herrero García y la señora Vilma Madriz Guier, fallecida.
Mientras la música electrónica del Grupo Angelus llenaba con sus notas el templo Votivo del Corazón de Jesús, desfiló el novio acompañado de su madre, doña Ligia, seguidos de los padrinos don Enrique Eduardo Herrero Madriz y doña Adriana Fernández de Herrero.
Los niños, Maria Fernanda, Adrianita y José Enrique Herrero Fernández, fueron los encargados de llevar los anillos y las arras hasta el altar, donde recibieron la bendición.
Pasado el desfile, entró a la iglesia la linda novia, acompañada de su padre don Enrique, luciendo un bellísimo traje confeccionado en razo y encaje, que fue la admiración general.
Después de la ceremonia los invitados fueron recibidos en los salones del Club Unión, donde se ofreció una espléndida recepción Los novios hicieron la entrada al salón, al compás de las notas de la Marcha Nupcial, bailando luego el tradicional vals.
La feliz pareja se encuentra en viaje de luna de miel en San Andrés.
Felicidades les deseamos. Villegas)
Mario, durante la ceremonia, retira el velo que cubría el rostro de Carolina en gesto amoroso. Villegas)
Edgar y Margarita Sandoval de Bonilla Antonio y Rosa Emilia Videche de Corrales Guillermo y Luz María Corrales de Chaves Jorge y Claudia Maria Corrales de Mora Marcos y María del Carmen Corrales de Coghi María Cecilia Vda. de Chaves Rafael y María Teresa Corrales de Schmidt José Miguel e Isabel Irola de Corrales Agradecen a todas aquellas personas y entidades sus manifestaciones de pesar con motivo del fallecimiento de su hermano Eugenio Corrales Bolaños Lluvia de arroz, como signo de abundancia cayó sobre los novios a la salida de la iglesia. Las bolsitas de arroz, confeccionadas en malín y cintas, fueron repartidas dentro de la iglesia a todos los invitados. Villegas)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.