Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 LA REPUBLICA. Lunes 28 de agosto de 1989 SE Juan Luis Ramírez expone Natic invia diser la se dias hond Muñ.
Sand Juan Luis Ramírez Vargas expone acuarelas y óleos en el Banco Nacional.
Ramírez nació en Peñas Blancas de Esparza en 1959. Es un pintor autodidacta que se dedica por entero a la pintura desde 1978.
Sus obras se encuentran en colecciones privadas y del estado, tales como la Corporación Lachnery Sáenz, Banco Nacional y el Instituto Nacional de Seguros (INS. También las poseen coleccionistas extranjeros.
Ha realizado exposiciones individuales desde 1981 en el Hotel Herradura, en la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS. Galería José Figueres y el Hotel Corobicí, entre otros.
Juan Luis Ramírez ha participado en las Bienales de Lachner y Sáenz y ha ganado por dos años consecutivos el primery único premio del certamen de pintura Pinta el grano de oro en 1987 y 1988.
La temática de su obra es lo autóctono, la figura campesina, el paisaje, lo típico, y lo tradicionalista.
En el Banco Nacional expone alrededor de 18 obras, entre acuarelas y óleos, y sobre el y particular comentó que exponer en el Banco Nacional es para él muy importante, ya que personas de todos los niveles sociales y culturales tienen oportunidad de apreciar su obra.
Una bellísima acuarela de Ramírez, que está expuesta en el Banco Nacional.
En todo el mundo, cada día más gente como usted, invierte con nosotros.
CITICORP En CITICORP le damos un servicio financiero integral y altas tasas de interés en sus certificados de inversión: MESES 24. 25 PARRA THOMPSON EN LA GALERIA EXPRESIVA. Las esculturas de Mario Pama y las pinturas de Elizabeth Thompson se encuentrar en exposición en la Galeria Expresiva, en Barrio San Bosco en San José. Ha sido una magnífica muestra, visitada por mucho público, recibiendo los mejores comentarios.
Invitamos a visitarla. Marín)
MESES 24. 50 25. 00 12 Bienvenida Procedentes de San Diego, California, lle MESES garon al país, y pasan una temporada de descanso en la residencia de sus hermanos, familia Valverde Zúñiga, don Carlos y doña Zita Ra Intereses netos pagaderos trimestralmente.
mírez de Valverde, sus hijos y sus nietos.
LA REPUBLICA les desea una feliz perma Y todo, para servir a gente como usted.
nencia en Costa Rica.
CITICORP Tel: 22 9722 las ex alumnas del María 5to. Piso, Edificio Plaza Artilleria, Auxiliadora Frente al Banco Central.
Se invita por este medio a las ex alumnas del Colegio María Auxiliadora de San José a lacelebración del Día de la ex alumna, que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 10:30 de la mañana.
Un mundo financiero a su alcance. Se ha preparado Asamblea General, obra de teatro, almuerzo y la Santa Misa.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
CITICORP
Este documento no posee notas.