Guardar

6B TURISMO. LA REPUBLICA. Martes 12 de setiembre de 1989 Del al de noviembre se realizará EXPOTUR 89, el mercado turístico de Costa Rica organizado por la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo (ACOPROT. SE APROXIMA EXPOTUR 89 Tu Hotel Cariari. a p. Inauguración oficial de EXPOTUR 89. Hotel Cariari.
8:30 Coctel de bienvenida ofrecido por el Hotel Cariari.
TAL de noviembre 8:00 a. Desayuno para los mayoristas en el Hotel Cariari. a 11 a. Seminario y registro en el salón VIP.
De Cor for tur tral LA PALOMA LOOGE VIAJES ACUAT QUENOS El Ocotal ра de tur un COSTA RICAS ALOMA sede de EXPOTUR será el Hotel Cariari, en donde se realizarán las diferentes actividades hasta ahora programadas: seminarios, exhibición y citas de negociación, entre otras. La Asociación se ha propuesto, entre otras cosas, impulsar tres programas específicos: la revista TECNITUR, Educator (Fundación creada para la formación profesional) y EXPOTUR. señaló el presidente de ACOPROT, Lic. Manuel Carranza.
Por su parte la señorita Lorena González, Directora Ejecutiva de EXPOTUR 89, señaló que para esta edición hay grandes expectativas gracias a los excelentes resultados del mercado turístico en 1988. En EXPOTUR 88 participaron 137 empresas mayoristas y 11 minoristas, se realizaron 950 citas de negociación y tomaron parte agencias de Estados Unidos, Europa, Ecuador, Colombia, Honduras, Guatemala, Panamá, Japón y Costa Rica.
Para este año se espera una participación mayor. agregó la señorita González.
El programa preliminar establecido para EXPOTUR 89 es el siguiente: KOST KAN EANS De acuerdo al Lic. Manuel Carranza, presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales de Turismo (ACOPROT. este año se han propuesto impulsar tres programas específicos: le revista TECNITUR, Educator (Fundación creada para la formación profesional) y EXPOTUR 89. Alfaro)
pre ya el de tur 12 a p. Almuerzo ofrecido por el ICT. p. Apertura del área de exhibición, a p. Citas de negociación para mayoristas.
8:30 Coctel. de noviembre 8:00 a. Desayuno para mayoristas en el Hotel Cariari. a 12 a. Citas de negociación para mayoristas.
12 a p. Almuerzo. a p. Citas de negociación para mayoristas.
8:30 Fiesta de despedida en el Hotel Corobicí, ofrecida por Lacsa y el Hotel y Corobicí.
19 de noviembre 8:00 a. Pretours opcionales. Arribo al Aeropuerto Juan Santamaría. a p. Registro en el Salón VIP del EXPOTUR 88 tuvo un éxito resonante, por lo que se espera que la edición de este año supere los logros del año anterior.
Gerentes de Iberia en Europa se reunirán en Costa Rica En temporada baja rea precios son bajos los con el Yenga a San Andres Zxl El plan incluye: noches y dias desayunos y comidas y. Alojamiento en el Hotel Galaxy. PORCION TERRESTRE: 72 Venga puerto libre, compre próximo 15 de setiembre dará inicio en Costa Rica un seminario, donde participarán 13 gerentes de ventas de la Compañía Aérea Iberia, quienes están acreditados en diferentes países europeos.
El propósito de este encuentro, que incluirá visitas a diferentes partes del territorio nacional, es el de mostrar a estos funcionarios, el producto turístico que ofrece Costa Rica, sobre todo el relacionado con nuestros recursos naturales.
Según informó la Licda. Doris Falconer, Directora a. del Departamento de Comercialización del Instituto Costarricense de Turismo (ICT. el seminario forma parte de un convenio de cooperación entre esta entidad y la les mostrará y explicará toda la infraestructura que posee Costa Rica y que puede ofrecer a los turistas.
lo que quiera, haga lo que quiera y disfrute a más no poder.
Consulte a su agencia de viajes.
compañía Iberia.
El objetivo del convenio es el de realizar políticas de promoción en Europa para aumentar en Costa Rica, el flujo de turistas provenientes de este continente.
Por eso, regularmente llegan al país, periodistas y empresarios dedicados al turismo, a quienes se les da a conocer lo que ofrecemos a los visitantes.
Los participantes que provienen de España, Italia, Alemania, Bélgica y Suiza estarán reunidos durante el 15 de setiembre en el Hotel Herradura Sheraton y posteriormente viajarán a diferentes lugares como Cahuita, Tortuguero, Puerto Vargas, Flamingo y El Coco. CUPO LIMITADO. APROVECHE Complementaria a esta actividad y para atraer más visitantes, empresarios costarricenses realizarán en octubre próximo presentaciones de nuestro producto turístico, en varias ciudades de España, Italia y Alemania.
am Además, harán un recorrido por los rápidos del Reventazón.
Asimismo, se heegee word Precios pagaderos en colones. personas No incluye boleto aérco.
Tel. 33 3066 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    GermanyItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.