Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
15 20 OCTOB08 1903 Saprissa no dejó Relor Gaetano Pandolfo Rímolo Un Nacional desdibujado qu: cat ma qu de rel Na cue Bid ad de zu Sucedieron tantas cosas en tan pocas horas que cuesta asimilar cual fue mejor: si los paracaidistas, la presentación espectacular de El Puma. el gol de Benjamín Mayorga, o la victoria final con epilogo dramático de penales.
Todo junto se convirtió en un hermoso espectáculo, y como no se podia suspender tanta belleza, hasta San Pedro aguardó el aguacero para el final de toda la ceremonia. De nuevo mostró las simpatías que siempre le ha tenido al Saprissa.
La primera edición de la Copa Ricardo Saprissa, justamente fue para el Deportivo Saprissa, y ya nos imaginamos la gran alegria que habrá sentido don Ricardo a la distancia, al ver que sus ahijados grabarán su nombre por primera vez en tan preciado trofeo, y fue un triunfo espectacular, no por la calidad del encuentro que resultó muy pobre, sino porque a pocos minutos del final, el Saprissa parecía tener todo perdido, con la anotación del Nacional entrando al último cuarto de hora del partido, tras un empate 1 en la inicial.
Sin embargo, el cuadro morado se aferro a la vergüenza deportiva, comprendió que la fiesta era de ellos, era para su afición tan noble y generosa, y en los últimos tramos de la confrontación, envolvió y arrolló al fuerte equi Benjamin Mayorga se barre. pero no puede impedir la penetración del hábil Héctor Morán la mejor figura uruguaya. Castillo)
COWE PINTURAS 00 VASTA. LUX SO MAR SAN 2011 Se sed qu.
pri: Ev oca afu sa un ch de ma su CO sa de: CO ys ра fue ya sa ror los RE tabain 13 la do: tot TNION GALA Diferentes generaciones y cúmulo de éxitos; el busto de Ricardo Saprissa dignifica el pasado, la presencia de Fabio Gamier solidifica el presente. Castillo)
po de Montevideo, hasta que el Indio Mayor. Supercopa, un certamen en que participan los ga, evidenció el balazo que iría a destapar toda equipos campeones de todas las ediciones de la avalancha final del cuadro casa, avalada la Copa Libertadores de América.
con los cinco goles desde los 11 pasos, todos al mismo costado de mano izquierda, del joven Primer tiempo guardameta uruguayo Alejandro Apud.
Hacía mucho viento y los equipos no se conocían: el Nacional se replegó con cinco Comentario hombres metidos atrás, dado que el volante El partido fue de baja calidad; de hecho el pelirrojo Aldo Beninca se metió entre Tony premio en dinero para el vencedor, consisten Gómez y Felipe Revelez, luego cuatro homte en 000 contantes y sonantes, le dio el bres más en el mediocampo, y únicamente el marco de interés adecuado para que los acto veloz Julio Zoppi (11) y el fuerte Rafael Bianchi res, sobre todo los uruguayos, le pusieran (9) jugaron adelante.
atención y ganas al cotejo, pero tampoco nos Saprissa acusaba el descontrol y la falta vamos a engañar, porque debemos ser cons de conjunto propia en un equipo que viene de cientes de que a este Nacional, le faltaron sus vacaciones, y por eso los primeros 40 minutos principales piezas, la mayoría de los seleccio se fueron entre suspiros morados, con pocas nados por cansancio, ya que vienen de las intenciones de ataque y fuertes remates soreliminatorias mundialistas, y también porque Evaristo Coronado detiene el balón, cuando llega a la marca el seleccionado Charria Revelez. pasado mañana, el Nacional deberá jugar en presivos de los charrúas Cabrera y Morán, que pegaron en los palos defendidos por Miguel (Castillo)
Colombia contra el Independiente, por la Segura, dado que éste sólo en una acción tuvo ME el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.