Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Nuevas formas par costa atlántica, Puntarenas, Quepos y Manuel Antonio pueden descubrirse bajo una nueva óptica y de una forma diferente: en bicicleta.
Sí, ahora usted puede ir a estos bellos lugares y recrearse ya sea en grupo o solo, pues existen «tours»
de un día, o un fin de semana o una semana, con hermosos recorridos, para una experiencia inolvidable.
Así que organice su grupo y, ja pedalear se ha dichol Aventura en el Caribe La costa atlántica tiene mucho sabor, vegetación muy diversa, una riquísima cultura afro caribeña para atraparla, conocerla y disfrutarla desde una bicicleta.
El recorrido por estos parajes es fácil, además, el tour tiene una buseta. Por eso si se cansa, monta su bici en la carreta y termina plácidamente el recorrido en un confortable vehículo.
Este «tour por la costa del Caribe dura un fin de semana.
La aventura empleza el viernes a cuando la buseta recoge a los turistas 3:00 pjes puntos y hoteles de la capital. Luego se dirige a Puerto Limón, por la autopista a Guápiles, la cual atraviesa el Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas blológicas del país. Una vez en Limón y hospedados en el Hotel Malibu Caribe, los participantes son llevados al Restaurante Dixon, en Playa Bonita, en donde se les ofrece una deliciosa cena y una noche muy agradable a la luz de las velas, con música «reggae» y el mar de fondo.
El sábado temprano, luego de un buen desayuno, y después de una explicación por parte del guía sobre cómo utilizar la bicicleta, se empieza la primera parte del recorrido: Puerto Limón Cahuita.
Son 52 kilómetros fascinantes: palmeras, bellas vistas del mar, exuberante vegetación, cocales y plantaciones de banano. Además tendrá oportunidad de ver hermosas aves y mariposas. you suerte hasta monos.
Una vez en Cahuita, por la tarde, se recorre Parque Nacional, que comprende también la pa de Puerto Vargas.
Por la noche, se disfruta de una tipica cen Luego se puede bailar al ritmo del calypso ya reggae» en varias discotecas del pueblo.
Se pasa la noche en uno de los hoteles Cahuita.
última etapa: Cahuita Punta Uva, ubican el El domingo, después del desayuno, sa alizal refuglo de Vida Silvestre de Sandoca Mol Son 11 kilómetros de recorrido la mo ifa er plor de una bellísima vegetación y llenos de llegar a Punta Uva, donde un chapuzenog templadas y claras es la recompensa pedaleada Se almuerza en Puerto Viejo, y hedia gresc Cahuita para recoger el equipaje osé.
emprende el viaje de regreso a so spués Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.