Guardar

2 DEPORTES. LA REPUBLICA. Lunes 11 de diciembre de 1989 m n MUA LAJULY S bu Mi un fay ba Miguel Gullit Davis del Alajuelense, se lleva la marca del brasileño Geraldo Da Silva del Saprissa. Cojal)
Goles son amores Saprissa se robó el clásico so de lle ba ga pre Ra pu to La barra de la Liga fue cómplice, por que se deleito con unos precipitados y alegres qu solé y olé. y en esa fiesta sin helados, jamás mo se dio cuenta, que a ese «olé y olé. le faltó la ve Gal inicio y la al final, para que los «olés» se bó convirtieran en goles, que son los que se me necesita para vencer.
pu ¡Pobre Alajuela y pobre afición!
tie ¡Qué lindo que jugó el equipo, pero que inoperante que fue!
Lic Hasta que Roger Flores cobró el tiro libre en el minuto 81, alto al área. Evaristo Coronado de cabeza lo elevó aún más, y Juan Cayasso le ganó el salto al ineficiente Desiderio Calvo, para empujar suavemente la bola a la red, fue que los fanáticos del Alajuelense se empezaron a dar cuenta que Miguel Segura, arquero morado, no había tenido en todos los 45 minutos del complemento, ni una acción de peligro frente a su portería. así no se pueden ganar los partidos.
Redectar Gaetano Pandolfo Rimolo Olé, olé, olé pero sin goles 2D OS aficionados del Alajuelense sintieron que les habían arrebatado algo de sus propias manos; los fanáticos manudos vivieron el drama del laUSC drón, que se mete en su hogar, y los desvalija delante de sus propios e impotentes ojos.
Saprissa se robó el clásico y Juan Cayasso fue el al rón :Y duele observar a un amigo de la casa, a una persona que la habito por muchos años, penetrar en ella y llevarse tranquila y limpiamente, el objeto más preciado de la residencia, el adorno más bonito, el electrodoméstico más caro, los dos puntos que se estaban disputando en la acción.
Liga Deportiva Alajuelense hizo todo ayer en el clásico, menos elgol. el gol lo hizo el Saprissa. Goles son amores y no buenas razones. Una barra de fanáticos rojinegros embravecida, ardiente en deseos de revancha, fue cómplice de un equipo que deleitó el paladar de los aficionados, pero que fue incapaz de poner sobre el tapete, dos acciones concretas de gol.
MU Comentario El clásico llenó las expectativas; se jugó rápido, con amor, con entrega, con picardía y sobre todo sin tregua. Todos los futbolistas de la Liga fueron enemigos mortales de los del Saprissa y viceversa.
Todos corrieron, todos marcaron, todos se dieron; ayer no hubo seleccionados, ni compañeros de gira a Italia, ni amigos de prácticas la semana anterior. Hubo pelea, brava y de la buena, y eso emocionó a los aficionados y nos dio mucho gusto a nosotros.
Saprissa empezó arrollador, y a los minutos ya Richard Smith le había salvado el primer error a Desiderio Calvo, desviando de cabeza al «comer. una bola que entraba al ángulo superior. Luego Hernán Medford elevó solo ante la portería, hasta que la Liga empezó a equilibrar las acciones.
Pas Tuvo el equipo de Juan José Gámez, dos cho Vuela Miguel Segura, atrapa la redonda y detiene el ímpetu de Oscar Macho Ramírez, quien iba por el gol. Cojai Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    ItalyLiga Deportiva Alajuelense
    Notas

    Este documento no posee notas.