Guardar

32 LA REPUBLICA. Martes 12 de diciembre de 1989 V VIGESIMO ANIVERSARIO DEL MAS POR MENOS DE PASEO COLON. El aniversario de plata, del Más por Menos del Paseo Colón fue celebrado por el Presidente de esa cadena de supermercados don Enrique Uribe, con una linda fiesta, a la que se sumaron otros ejecutivos y alrededor de 100 empleados.
NO TODOS LOS VODKAS SON IGUALES EXIJA CP AP 204 89 Smimoff ELABUSO DEL LICOR NOCIVO PARA LA SALUD Sociales EL VODKA DE MAS VENTA EN EL MUNDO FIESTAS PALMARES Con un niña de a la otra con su Los ch sado y su utilizaron numeros una poc Central, dades En su ban rode que ofr bingos, DESPEDIDA DE SOLTERA. Muy congratulada estuvo la señorita Daniela González Ballar, con motivo de su próxima boda. muñeca El té, que organizaron sus amigas, tuvo lugar en el Hotel Costa Rica. Cuando abría los regalos, la vemos acompañada de Amanda de Umaña, Yolanda Ballar Alvarado, Silvia Ballar Calvo y Ana Lucía Ballar. Villegas)
jabón pa hasta es Juegos los Festejos Popula tando los juegos tradiA las res, Fiestas de las tradicionales econom cionales con unagran Flores, que se están asistencia de público.
Central, en Heredia celebrando en Heretradicior Con motivo de dia, se están presencarretilla Viernes 15 de diciembre matizal da qué 10 a. Juegos para da de niñas: mecate, carcura o rera de sacos desplaz rayuela.
desequ Juegos para ni cuestio ños: carreras de empleo 11 12 13 14 sacos.
Much han OCL Sábado 16 rededor de diciembre tadas Avisa que el 10 a. Bolero y trom cada fie po solo para niños nuevo ULTIMO REMATE Banco Para mayor infor zona para mación se puede vended llamar a la Casa de la do hace Cultura de Heredia y PUESTOS al teléfono 37 95 98 Unifo DE COMIDA Bienvenidos se efectuará el Llegaron al pals don Marvin Mongey JUEVES 14 DE DICIEMBRE la señora Gioconda P.
Santiesteban Kirinach de Monge, en el Salón de la Asocación acompañados de su Civica Palmareña pequeña Maria Ga briela.
La adjudicación Los esposos de puestos será Monge Santiesteestrictamente ban, llegaron proal contado cedentes de Caracas, donde residen, GRAN TOPE a pasar la temporada de Navidad al lado 11 de Enero de su familia en San PALMARIN José.
Dedicado: LA Luis Angel Alfaro y Señora BLICA les da la más calurosa bienvenida ENERO 15 19 20 21 Algo ha pasado en el Sistema Bancario Nacional.
CHINAMOS REPUYA LLEGO ROPA VERANO 90 UNITED COLORS OF BENETTON.
VERANO 90 VERANO 90 Listo para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.