Guardar

VARIEDADES B LA REPUBLICA. Viernes 15 de diciembre de 1989.
Arbolito navideño Tosty: Figuras geométricas promueven creatividad infantil das ON el fin de motivar la creatividad en los niños y unirse a la celebración de las festividades navideñas, la compañía Tosty una división del Grupo Demasa lanzó al mercado un árbol de Navidad.
De acuerdo con representantes de esta empresa, el arbolito navideño Tosty también le permite a los niños coleccionar los puffy o estampitas que vienen dentro de los diferentes productos que vende esta marca.
De esta forma, comentaron, los pequeños tienen la posibilidad de hacer su propio árbol, con una decoración original ya que pueden colocar las estampitas en la forma que su creatividad les dicte.
Además, agregaron los módulos que componen el árbol fueron diseñados para que el niño tenga que pensar en la forma cómo deben armarlos hasta lograr figuras geométricas que les permite el ensamblaje, con lo cual la creatividad infantil recibe también un fuerte impulso.
Los representantes de Tosty manifestaron que el arbolito navideño no tiene fines comerciales, motivo por el que se está vendiendo al costo, es decir, c35. Los niños lo pueden adquirir en cualquier comercio nacional donde se vendan productos Tosty.
ha achiote microon specias tapar y minutos disuel Del pais del abandono 6. AI Repolvo (Cuento de Nochebuena)
Por: José Carlos Bruna ndas utos cena cocida de la atos va a ado as glesa asco. Tráelo enseguida.
Obedeció la doncella, y en breve pudo confirmar doña Engracia tanto lo hermoso del niño como lo pobre de la envoltura. Si la señora marquesa no dispone otra cosa, mi marido puede llevarlo ahora mismo a la Inclusa, y cuando vuelva el señor marqués, como si nada hubiese pasado. Donde irá tu marido sin pérdida de tiempo es en busca de un biberón.
Lacriada, aunque algo mohina a causa de ver su proposición desechada, apresuróse a cumplir lo que se le había ordenado.
Poco después bajaba de su automovil el marqués y subía la escalera, llevando en la mano una elegantísima bombonera. Mira el lindo regalo que te traigo dijo a su esposa Pues mira el que yo te presento replicó la esposa, mostrándole el niño, que en aquel momento despertaba y extendía los bracitos, quizá como deseando alimento o pidiendo protección. Quién ha traído esto. pregunto sorprendido don Eduardo. Casi esa misma pregunta hice yo a Margarita, y ella no sabia más sino que su marido lo habia encontrado al pie de la escalera. Por caridad, y recibido la misma noche en que el Niño Jesús nacia en un miserable albergue, lo he acogido como a un peregrinito, librándolo de la muerte que pudiera haberle ocasionado el hambre o el frío. Pues no como un peregrino, sino como un hermano de nuestras hijas deseo yo que lo sea.
ORMABAN los marqueses de donde tenían la casa solariega los respetaban, Se casó doña Engracia a los veinte años Santafé un matrimonio tan mientras que todos los demás amábanlos como con don Eduardo de Mendoza, y cuatro más benévolo y caritativo, que hasta unos buenos hijos aman a unos buenos pa tarde habían tenido dos niñas. Launa, Mariquilos más antiaristócratas del pueblo dres.
ta, contaba a la sazón cinco años, y seis Carmencita, su hermana.
La noche del 24 de diciembre, la marquesa deseo, como en los años anteriores, reunir Hola amigos!
a los más allegados de la familia para celebrar Soy Conchita. Te invito a un en cariñosa compañía la cristiana fiesta de la maravilloso viaje de vacaciones Navidad.
por el mundo del lenguaje Logo.
Las diez de la noche daba un vetusto reloj Aprovecha tu tiempo libre en el gabinete donde estaban las niñas, y aprendiendo éstas fijábanse en su esfera como anhelando con las miradas apresurar la marcha de las agujas, cuando la doncella de la señora acercóse algo misteriosamente a la marquesa y le rogó que se dignase seguirla.
La dama no titubeo en hacerlo, suponiendo que de algo grave se trataba; y cuando estuvieron solas y fuera del gabinete, la doméstica dijo a la señora. Mi marido acaba de encontrar al pie de la escalera una esportilla, y dentro de ella, eny vuelto en raido pañuelo de lana, un hermoso niño recién nacido. Quién lo ha puesto alli. preguntó turbadísima la marquesa. Eso es lo que él no sabe fue la respuesta cuelas Doner ereja chile, o, sa esta utos yrex erter illas pcionasa apar stico verararㅇㅇㅇㅇㅇㅇ hora carse re con al.
HEMEROTECA RECETA PIPASA ENCE TE OFRECE EL PIPASA AL CARBON María (menos el Pipasa) hasta formar una salsa, déjela hervir durante minu LOS.
CUARTO CAMPAMENTO DE VERANO Pipasa timo partido en porciones 2 taza de aceite de oliva 4 taza de jugo de limón cucharadas de azúcar granulada 4 taza de agua fría cucharadas de tabasco cucharadita de mostaza Agregue la salsa en una cacerola sobre las brasas o en el horno, siga bañando el Pipasa cada diez minutos hasta que esté dorado y cocido.
Sirvalo acompañado con verdura. Veny sal al gusto No le diga pollo, digale Matricálate Ya!
TELS: 33 3590 33 3111 Avenida Segunda, 50 Oeste del Parque Central Alto de Zapatería Luz.
PREPARACION: Mezcle todos los ingredientes en baño PIPASA Sirvalo a su familia con toda confianza.
My Dery de Case Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.