Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes gibliotecas Fabio Garnier, camino a la reelección (Bibliotece HEMEROTECA Comienza la lucha más importante del Saprissa VISIT Seguro del triunfo, el presidente saprissista considera que su grupo tiene la suficiente capacidad para afrontar los nuevos retos que le esperan al equipo morado.
La República Fonseca RODRIGO DIAZ La República Como herederos de un legado extraordinario de muchas luchas y glorias, seguros de que hacíamos lo correcto, echamos a andar las ideas y planes que otros jamás hubieran intentado.
Con el mismo afán con que llegó a la presidencia hace años, Fabio Garnier está dispuesto a reeditarse por un período de dos años en la junta directiva del Deportivo Saprissa.
Garnier será acompañado por una fuerte papeleta, en que todos los proponentes se reúnen bajo la consigna Siempre con Fabio Garnier intercambia impresiones con Jorge Castro, Los dos pretenden continuar en los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.
Saprissa, en clara alusión a los dirigentes morados que deser fueron los compañeros de la jun de socios a no menos de 10 mil Garnier para que puedan votar stro grupo pues están resentidos taron en setiembre pasado. ta directiva y empezaron a hac para 1994, y para tal objetivo se en la asamblea.
con los que se fueron, ya que Garnier dudó en su momen er críticas. Si yo me iba, fomentarán las afiliaciones den Arriba de los 500 afiliados sienten que se traicionó al to, e incluso pensó que ya eran entonces seria como reafirmar tro de las asociaciones profe han manifestado su apoyo a nue Deportivo Saprissa. dijo.
suficientes cuatro años bajo el que todo lo que dijeron era cier sionales, cooperativas y clubes mando de la institución.
to. apuntó.
sociales. Además, existirá una Tomé la decisión cuando se política de incentivos y de conCrisis y soluciones tribución voluntaria de los afiActualmente, el Deportivo cionados para eximir de deudas Saprissa vive una fuerte crisis al Estadio Saprissa.
Conocido empresario y dirigente, Fabio y económica, que hace poco lo En materia deportiva, se dará Garnier Nieto participa activamente en el tuvo a un paso de ver a su esta una atención especial a las ligas Deportivo Saprissa desde 1976, y se desemdio embargado.
menores, lo que supondrá la peño en las diferentes comisiones y Garnier reconoció el proble capacitación de técnicos, incen puestos de la Junta Directiva.
ma, y de ahí la razón para que tivo al intercambio internacio Su trabajo se hizo sentir en las comise pusieran a la venta los palcos nal, un mayor apoyo económico siones de finanzas, informática y publicide 1997 en adelante. Esta acti y la reactivación de la cancha dad, entre otras.
tud fue criticada por el candida Alvaro Murillo utilizada en la En el directorio se inició como tesorero, to opositor, Enrique Artiñano. actualidad como parqueo.
para pasar luego a presidente, puesto que Ya se pusieron a la venta No manejamos dineros del ocupa desde 1988.
algunos palcos, porque es la for Saprissa Junto con Hermes Navarro e Isaac ma de buscar fondos frescos Una de las acusaciones con Sasso, lidera la Federación de Fútbol y la para que se alivien los proble tra Garnier es que utiliza parte Fundación de Selecciones Nacionales.
mas del Saprissa. Esto fue un del patrimonio del equipo para En el campo exterior es vicepresidente de la Unión acuerdo de junta directiva, pero su propia campaña.
Centroamericana de Fútbol (UNCAF. si es del caso, puede revisarse en Todo proviene de recursos En la elección del 25 lo acompañarán en la fórmula: asamblea.
de la tendencia, no estamos utiSin embargo, dentro de las lizando dineros del Deportivo Vicepresidente: Mario Fernández políticas financieras para el Saprissa. Usamos la emisora Vicepresidente: Jorge Castro futuro ya se vislumbra una como utilizaríamos cualquier Secretario: Rodolfo Tabash reestructuración económica y medio; además, el otro grupo Vocal 1: Johnny Vargas adminstrativa, orientada a san también puede utilizarla.
Vocal 3: José María López ear las finanzas de la institu La tendencia también moviVocal 5: Luis Fernando Leal El doctor Rodolfo Tabash, candida ción, para lo cual se buscaría la lizará una gran cantidad de Vocal 6: Luis Brenes Fiscal: to a secretario, se ha distinguido ayuda estatal.
socios de las zonas rurales visHoracio Montealegre por su larga trayectoria en el club. Se piensa aumentar la cifra itadas recientemente por Fabio Garnier, la cabeza La República Fonseca Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.