Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
garagat Fours, et 2B LA REPUBLICA. Lunes 27 de Enero de 1992 Deportes Alajuela desperto de una pesadilla El empate supo a La Liga se desplomaba ante su afición que, incrédula y de cepcionada, sufría.
El empate les devolvió la sonrisa o, por lo menos, la tranquilidad.
LUIS ROJAS GOMEZ La República n el minuto 41 del juego, un sinnúmero de caras largas era lo único que se observaba en el estadio de la Liga Deportiva Alajuelense, y no era para menos: en un partido aparentemente fácil; Alajuela juga.
ba bonito, pero Saprissa hacía los goles; la Liga arrancaba los oles. pero Saprissa movía las redes. Qué sucedía? Los jugadores manudos tocaban una linda melodía en el terreno de juego, cuya letra no la sabían algunos de sus jugadores, Arguedas entre ellos, y Saprissa, con una vieja trompeta, imponía el ritmo. En la segunda parte, Víquez entró con la lira en la mano y en tonces sí, la orquesta tocó melodiosa.
El partido Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense se encontraron con un partido que creían tener dominado donde Berry lucía su fútbol: Badilla se concentraba en su lucha personal contra los fantasmas del pasado, que desde las graderías le recordaban vie.
jos y malos tiempos, y Ramírez con Montero buscaban alegremente las redes moradas.
Saprissa solo mostraba disciplina, con un William Mejías que pretendía ser el cerebro de la media cancha, el único enlace con que Coronado o Leony y la estación se impulsó para las salidas de Obando y Vladimir.
En las graderías se disfrutaba del encuentro. Alajuela dominando, pero Saprissa respondiendo bien, con casta. Era un típico clásico de esos que se se viven intensamente.
En el minuto 35, Evaristo Coronado lanza el balón al centro del área.¿dónde estaba Sosa. dónde Guillén. qué se hizo Mauricio. no podría contestar a esas interrogantes, lo que es cierto fue que, en el centro del área estaba Enrique Arias Chia quien se zambullo y puso el baLa República Castillo Jorge Arturo Hidalgo atrapa el balón pero Alexis Camacho siempre tira su pie; por si acaso.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.