Guardar

Cabteremos seet bota 9b 01 ognuno 23959V. SI En dos días ochenta muertos Siblioteca Cañoneo persistente sobre Sarajevo Ejug Ganic.
número dos en je rarquía en la presi ropuerto un convoy, acompa dencia de Bosnia, pidió una intervención extranjera para hacer llegar alimentos a la población de la capital te cañoneada por el Ejército Fe probaron que había cráteres en deral yugoslavo y empiezan a la pista de aterrizaje y no puescasear los alimentos. Ayer dieron hacer llegar 12 tonelaentró en la capital desde el ae das de alimentos.
Según cálculos sin confirmar de los periodistas y funcionidad Europea y de las Nacio narios, habrían muerto hasta nes Unidas, que tansportó 10 to 80 personas en los combates de neladas de elementos médicos anteayer y ayer en Bosnia.
donados por Francia. Pero los Las autoridades sanitarias funcionarios encargados com de Bosnia dijeron que habían ID contabilizado 28 muertos y 108 nización del ejército federal yuheridos desde anteayer. Pero goslavo dominado por los seradmitieron que las cifras eran bios.
incompletas porque sólo in La purga militar, aparentecluían las bajas de Sarajevo y mente planeada por el presilas poblaciones de Zenica y dente serbio Slobodan MiloseTravnik vic, siguió al anuncio de que el El recrudecimiento de la lu ejército federal iba a ceder el cha siguió a la depuración an mando de sus fuerzas en Bosteayer de cuarenta oficiales co nia y a retirar a algunos de sus munistas en una gran reorgasoldados del Estado.
SARAJEVO AP La defensa territorial de Bosnia Herzegovina, constituida principalmente por musulmanes, ordenó que todos los hombres armados se incorporaran a la lucha contra los serbios o entregaran sus armas, al tiempo que continuaban los cañoneos y el derramamiento de sangre en la ex República yugoslava.
Mientras tanto, las autoridades de Ilidza, un suburbio serbio de Sarajevo, ordenaron una movilización general de todos los hombres hábiles para luchar contra la defensa territorial de Bosnia, informó la agencia yugoslava Tanjug.
Ejug Ganic, número dos en jerarquía en la presidencia de Bosnia, pidió una intervención militar extranjera para hacer llegar alimentos y otros elementos básicos a la población de la capital.
Sarajevo es persistentemenAhora el Colón le hace honor a su nombre Nuestra moneda recupera su valor.
Por primera vez en 20 años se ha revertido el proceso de devaluación.
con lo cual, poco a poco, se reduce la inflación.
Ahora su dinero está mejor.
a Costa Rica Se Supera Usted También La Republica AP Ministerio de la Presidencia DIRECCION DE INFORMACION Un miliciano bosnio acarrea las compras en una mano y la ametralladora en la otra.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.