Guardar

6 Domingo 14 de junio 1992 RECOMENDACIONES: EL USO DEL CINTURON Algunos de los consejos que podríamos que está bien colocado.
brindar en este sentido son los siguientes: Debe colocar la fajilla de la cintura exactamente en ésta, no sobre la cintura, ya que en El uso del cinturón de seguridad es nece un accidente se podría deslizar por debajo del sario en las personas que viajan en los asientos cinturón. Ajustelo hasta que quede apretado, delanteros. cinturones de tres puntos. así pero cómodo, esto se consigue tirando de la como para las personas que viajan en la parte parte del hombro hacia arriba, mediante la trasera (cinturones de dos puntos. placa de cierre. Este dispositivo de seguridad debe usarlo Por su propia seguridad, nunca coloque la sólo una persona. No se debe utilizar al mismo fajilla del hombro debajo del brazo.
tiempo el mismo cinturón para dos personas, aunque sea un niño. Evite reclinar demasiado los respaldos Después de insertar la lengüeta correcta del asiento. Los cinturones de seguridad ofremente oirá un click, este sonido le indicará que cen las protección máxima cuando los respalestá bien colocado. Debe asegurarse además dos están en posición vertical.
Conciente onciente de su responsabilidad social el Instituto Nacional de Aprendizaje, INA, se congratula por la celebración de la IV Semana de Seguridad Vial. El Cinturón de Seguridad Recordemos que la precaución y el cumplimiento de las leyes de tránsito pueden salvar muchas vidas.
LÅS INA fojando al costarricense del futuro.
REPUESTOS CONEJOSA COMO El uso del Cinturón de Seguridad es responsabilidad de todos. y es COC por su bienestar.
ANTES DE CONDUCIR NUESTROS AUTOMOVILES.
TOMESE UNOS MINUTOS PARA REFLEXIONAR IV SEMANA DE SEGURIDAD VIAL No maneje si toma licor.
Respete las señales de tránsito.
Conduzca a velocidad moderada, tomando en cuenta escuelas, zonas de recreo y de seguridad.
Reduzca la velocidad en las curvas, sobre todo si es época de lluvias.
Repuestos Conejo, siempre le ofrece lo mejor en repuestos para su vehículo y en Cinturones de Seguridad, tenemos lo que usted y su familia merecen.
Sea amable con otros conductores.
SERVICIO DOMICILIO Concéntrese en su camino a pesar de que vaya acompañado y recuerde que la vida de los suyos depende de usted.
HORARIO: Lunes a sábado de a. a p.
Domingos de a. a p.
Tels: 23 5424 21 2942 Fax: 21 2942 Av. 10 Calles y 10.
Este es un mensaje de Lachner Sáenz a nombre de sus marcas ISUZU, HYUNDAI y CHEVROLET.
y PUNTO 0 IND Moster Card CREDITAR (DEVAR una empresa de popular Lachner Sáenz LS Teléfono 21 2121. La Uruca.
CD Corporación S DINERS CLUB Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.