Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8B LA REBELICA. Domingo de Agosto de 1992 Domingo LO ULTIMO DE PARIS Moda para conquistadoras 30 París, para Ka Kla se: qu la temporada, vuelve con nalgas descubiertas por transparencias, faldas largas, aunque abiertas, y una mujer más dominante que otras veces.
in ba to do al sa te nd tr is со q q taron que se trataba de una con sadas y pantalones anchos.
tinuación de la pasada colec Tanto unos como otros se lleo último de ción, basada en harapos e in varán generalmente sobre memensos velos por sombrero de dias opacas hasta el medio la moda de nubes.
muslo, es decir, que las nalgas no estarán solas en Sin importar el frío materia de visibili. pesar de ser moda diseña dad. Los efectos da para la época fría, una parte creados durante de la anatomía femenina que la presentación suele ir más de pasarela en e)
bien resguardesfile no impi dada, las dió que entre nalgas, erizados cabequedará llos a lo rasta, xpuesta adornados con a través lanas de colores de transiniestros, paren transparencias cias to imposibles y fortales de mas descabellafaldas das, Lagerfeld pli mostrara que tendrá algo que vender en la próxima LOLA LOSCOS esta EFE ción.
La mujer fatal del modista italiano Emanuel Ungaro será una súper fémina seductora que inspirará su ropa en la del famoso conquistador de Sevilla, Don Juan.
Durante la presentación de la más reciente colección pesar del asdel diseñador, los cuadros pecto voluntariamenestuvieron presentes, pene destartalado del sadas para conquistadoras conjunto del desfile, de nacimiento, que desfilacomo siempre, los ron al ritmo de la música modelos llevables de La Traviata de habrá que pagarlos Verdi.
caro, porLos trajes de corque sus borte masculino mardados mulcaron las caderas ticolores soy la cintura bre terciopemientras los lo negro o sus bordados vestidos de abundagala de volan Desde Africa, con Christian sin tes de lana super Lacroix en homenaje a Marlene excesos fina, no oculta Dietrich, con Valentino y Jean y, cuanban en lo absolu Louis Scherrer, o simplemente do brillato su suntuosi porque sí, con Pierre Cardin o ban, lo dad. El arco Versace, los primeros desfiles de hacían iris se ampara alta costura parisinos, demuesa mede la cabeza. re tran una tendencia anunciada.
nudo zaba el uniforme Las faldas serán cada vez más sobre entregado a la pren largas, aunque las piernas no devesti sa para explicar el por saparezcan sistemáticamente; al dos negros qué de esa especie de contrario, generosas aperturas laescuetos cascos de vivos colores terales o centrales, delante o de que busca que llevaron sobre la pa trás de las faldas hasta el tobillo a ban su ins.
sarela algunas modelos. media pantorrilla, darán buena piración en Los cascos eran como cuenta de ellas.
los años 30.
pelucas que a veces de Según el famoso Cardin, se Chanel fue otra jaban alguna mecha col viaja mucho ahora. y se va del vecosa: Karl Lagerfeld se gando más allá de nariz rano al invierno con mucha faci.
dejó ir, más que nunca, hacia entre ojo y ojo.
lidad, como para no tenerlo en rumbos que sin duda él mismo En todo caso, para las cuenta; por eso, sus colecciones ignora dónde lo llevarán. En más audaces, podrá ser únicas tendrán de todo y la vez: todo caso, las extrañas combi una solución rápida moda para los rigores invernales naciones de tejidos, formas y cocuando no se pueda o y los veranos tropicales; moda calores presentadas esta semana quiera ir a la peluque risima para las clientas de lujo y en el Teatro de Chaillot, no oculría.
Este uucumenw es propieuau ue la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica. o a Faldas abajo ron más barata para las otras.
Por su parte, Lacroix volvió sus ojos a Africa.
Sus trajes de chaqueta, con pantalones de pinzas de corte masculino, se hacen femeninos con americanas tipo avispa, de rayas club bordadas de pasamanería.
Las faldas con cuadros, largas y abiertas desde muy, muy arriba, al estilo Saint Laurent, se llevan bien bajo abrigos princesa de grandes solapas de piel, con los mismos cuadros, pero no las mismas materias.
Unas botas que terminan abajo de las rodillas, un cinturón metálico de tres filas, un cuello puntiagudo con solapas en la blusa sobre jersey de cuello alto, y un brazalete del que cuelga una enorme cruz de oro, completan la presentación de un conjunto típicamente Lacroix.
Este documento no posee notas.