Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Plaza Suite SAN JOSE LOS ANGELES En el Teatro La Comedia, situada contiguo al Más por Menos de Cuesta de Moras, se está ofreciendo al público, con mucho éxito, de martes a domingo, a las de la a noche, la obra de Neil Simon Plaza Suite. con la actuación de Marcelo Gaete, Sara Astica, Cynthia Charpentier, Rodrigo Fallas, Manuel Ruiz. Reservaciones al teléfono 21 4000.
201 IY Hoos SAN JOSE LA EMBAJADA DE LA REPUBLICA DE CHINA LA ASOCIACION DE PROFESIONALES CHINOS DE COSTA RICA El arte de hacer mapas La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura, y la Fundación Nacional de las Ciencias y la Tecnología, con la Embajada de los Países Bajos y el Instituto Geográfico Nacional invitan al público a la exposición El arte de hacer mapas. que se está realizando en el museo Dr. Calderón Guardia en Barrio Escalante.
Se abre concurso literario Se invita a intelectuales, investigadores y estudiosos del quehacer literario a participar en el concurso que promueve el Ateneo de Costa Rica: Premio Dr. Luis Barahona Jiménez. Se trata de un trabajo sobre el pensamiento filosófico, político y humanístico extraído de la ctura de los libros del Dr. Lu Barahona Jiménez.
Los trabajos deberán presentarse en cinco ejemplares a doble espacio, firmados con un seudónimo, adjuntando una plica con los datos formales.
El plazo para la presentación se cerrará el 30 de junio del presente año.
El premio será de 100 mil colones que se entregará durante la Asamblea Anual del Ateneo de Costa Rica.
Pinturas de Mario Hernández en el Banco Nacional Se encuentra en la Galería del Banco Nacional la exposición de pintura de Mario Hernández Estudiante de licenciatura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica, Hernández nos ofrece una obra figurativa, utilizando óleo, acrílico y esmalte, aplicando los materiales con los dedos, para obtener un trabajo más libre y rico en texturas.
En su obra la figura femenina y los animales son su tema central. La mujer ha estado presente en la pintura de Hernández desde hace varios años, en ocasiones estilizadas y otras veces exhuberantes, rodeados de ele.
mentos sugerentes y poéticos.
La animalística es su tema más reciente.
El mismo pintor la define como estudio de composición que más allá de la copia académica realista, le permite explorar el color con el mismo afán de un artista primitivista.
La exposición estará abierta hasta el 17 de mayo. Circula BICO Se encuentra en circulación el primer Boletín de Informaciones Comerciales. BICO, en el que se promueve el intercambio comercial entre Brasil y Costa Rica.
En esta publicación, realizada por la Cámara de Comercio Brasileña de Costa Rica, empresarios brasileños y costarricenses tendrán espacio libre donde dar y recibir informaciones, que cubrirán una amplia grama de oportunidades comerciales, desde la oferta de productos, hasta las posibilidades de inversiones conjuntas, así como artículos de interés para el sector.
BICO será una publicación bimensual y para recibirlo y anunciarse en el boletín deben contactar directamente con la Cámara de Comercio Brasileña de Costa Rica, apartado 430 1011, San José, teléfono: 21 4615, fax 23 4325.
Comunican al estimable público que la conferencia FILOSOFIA TAOISTA a cargo de la profesora Hilda Chen Apuy se dictará el 15 de mayo a las 5:00 en la Sala de Lectura de la Oficina del Consejero de Prensa de dicha Embajada, ubicada en Los Yoses, 250 sur de Auto Subaru, casa 250 y no en el Instituto Nacional de Seguros TODOS LOS DIAS LICITACIONES PUBLICAS Nº 5496 5497 PROGRAMA DE DESARROLLO ELECTRICO II El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE. avisa que próximamente en el Diario Oficial La Gaceta se publicará la convocatoria a las Licitaciones Públicas Nos. 5496 y 5497.
2:30 PM Consulte su Agencia de Viajes Amor es.
LOS ANGELES OBJETIVO: res (purificadoras, clarificadoras) para el tratamiento de aceite lubricante que usan los motoLicitación Pública No. 5496 res a pistón de la Planta Colima. Rebobinado Generadores Westinghouse FINANCIAMIENTO: El propósito de esta licitación es el suministro Estas licitaciones, que forman parte del Prograde materiales y supervisión del trabajo para rema de Desarrollo Eléctrico II, son financiadas bobinar cuatro estatores de los generadores mediante el Préstamo No. 572 0C CR del Banmarca Westinghouse, 3712, KVA, 0, F. co Interamericano de Desarrollo (BID. con car2400 4160 V, de la Planta Térmica de Colima.
go a sus recursos de capital ordinario.
PARTICIPANTES: Licitación Pública No. 5497 Podrán participar únicamente proveedores que Centrifugas para el tratamiento de Combus ofrezcan bienes originarios de países miembros tibles y aceites lubricantes en Plantas Ter. del BID.
moeléctricas RETIRO DE DOCUMENTOS El propósito de esta licitación es el suministro RECEPCION DE OFERTAS: de lo siguiente: La solicitud de los documentos y recepción de PARTIDA 1: Cuatro (4) centrífugas o separado ofertas, referentes a cada una de estas licitaciores (purificadoras, clarificadoras) para el trata nes, podrán hacerse en el Departamento de miento de combustible diesel que alimenta a las Proveeduría del ICE, sita en Sabana Norte, turbinas de gas de las plantas San Antonio y después de la respectiva publicación en el DiaBarranca.
rio Oficial La Gaceta. Posterior a esta fecha, PARTIDA 2: Dos (2) centrifugas o separadores los interesados dispondrán de un plazo mínimo (purificadoras, clarificadoras) para el tratamien de cuarenta y cinco (45) días calendario para la to del combustible pesado, tipo bunker usado presentación de sus propuestas. El valor de en las calderas que alimentan a las turbinas de estos documentos es de 6600, 00 (seiscientos vapor de la Planta San Antonio.
colones) para cada licitación.
PARTIDA 3: Cuatro (4) centrífugas o separadohol VIOOD hond 57 JLacsa TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD. divertirse juntos FUENTE DE PROSPERDAD NACIONAL BETHANY TELECOMUNCIONES Pagadero en colones Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.