Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
FUTBOL La República Honduras clasificó para la UNCAF Venció anoche a Panamá 0 Domingo 19 de mayo de 1991. 36 páginas. Sección San José, Costa Rica. Nº 12977 25 Pago de deuda política PLN Recomiendan a Sala IV su inconstitucionalidad PUSC Mañana los magistrados iniciarán la votación del caso Gasto sujeto a ajuste económico Puerto cuesta abaio Controlarán el presupuesto de las autónomas (Pág. A)
Dirigentes de la ANDE impulsarán la idea de que el paro convocado por la CPT para el 19 y 20 de junio se adelante y tenga carácter de huelga per manente. Castillo)
ANDE demanda huelga general de trabajadores (Pág. A)
Luis Alpizar, pequeño portero de la Generaleña, le ganó el salto a Luis Galagarza y de puños aleja el balón. Puntarenas no pudo con el equipo generaleño y perdió a 0, lo que lo coloca en una situación difícil para continuar con el liderato del torneo mayor de fútbol. Castillo)
Irak cede ante las exigencias internacionales Aceptará inspección de la ONU (Pág. 26 A)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.