Guardar

GLON Nios 3B La República Lunes 20 de mayo de 1991 Un triunfo sin declaraciones Deportes lib. io ¿De qué juegan en la Liga?
General LOS ALREDEDORES DE LA CONTIENDA Los aficionados saprissistas que enfrentaron la lluvia, salieron amargados del estadio. Cómo si no? En su propio estadio les estaban cantando el EEEEOooooo.
departamento de relaciones públicas de la Franklin Solís Ortiz Liga. Qué piensan los integrantes de la Liga Ramón Luis Méndez pitó el final. Comendespués de ganar el clásico por segunda zó la celebración manuda en el campo moraocasión consecutiva. Por qué reaccionó do. Los jugadores, felices, se abrazaron y violentamente Oscar Ramírezy fue expulsado deportivamente saludaron a sus rivales.
al minuto 30, junto con Benjamín Mayorga?
Sin embargo, los integrantes de la Liga ¿En qué afectó la salida de Ramírez? El duelo Deportiva Alajuelense no acudieron al llamado entre Richard Smith y Vladimir Quesada.
de la prensa. Rápido tuvieron que encerrarse ¿Qué pasa con la Liga. Guardaron el en el camerino, ante la orden de su director fútbol para sacar resultados? Alajuela una vez técnico y gerente deportivo, el periodista chemás en la antesala del liderato. El viaje del coslovaco Iván Mraz.
próximo miércoles a Limón. El informe del Sono un portazo. El ambiente no parecuerpo médico. La llegada del entrenador de la cía festivo. Qué estaba pasando en el cameLiga Deportiva Alajuelense (Jan Postulka, rino de los rojinegros? Es que van a bañarse checoslovaco también. y vestirse. Después podrá pasar la prensa. Cualquier cantidad de interrogantes se explicó alguien que estaba adentro.
quedaron. Difícilmente pueda responderlas un Treinta y cinco minutos encerrados. Abriedepartamento de relaciones públicas como ron. Que pasen los fotógrafos. dijo don Iván.
dijo don Iván, por una razón muy sencilla: No hubo forma de hacer entrar en razón al ninguno de sus integrantes fue actor en el checoslovaco. La prensa tiene que quedarse clásico.
afuera. sentenció.
Si lo que ocurre es que Alajuelense, con Everardo Herreray Enrique Salas de Radio esas actitudes, quiere tomarse revancha por Columbia, Luis López Rueda de El Expreso del Iván Mraz: Los jugadores no pueden dar líos de exclusividad radiofónica, están pagan. Deporte de Sonora, José Angel Monge de do justos por pecadores.
Radio Reloj, Jorge Chaves de Extra, Albin Los jugadores quieren hablar. Más en una Webb de La Prensa Libre, y Luis Fernando. No, no, disculpá, es que no podemos situación como la de ayer. El aficionado, por su Rojas y este servidor de LA REPUBLICA brindar declaraciones, parte, busca la opinión de los jugadores. hoy, perdimos más de media hora a la espera de. Don Iván, usted se burla de la prensa? en este espacio, quizá se haya llevado una poder cumplir con una labor informativa. Nos hace esperar y nada. No permite que sus decepción. Por nuestra parte, se hizo lo posiDe repente, ordenaditos y en fila salieron jugadores hablen.
ble pero, desgraciadamente, otras ideas conlos integrantes de la Liga rumbo al autobús. Yo no me burlo de nadie. Yo también trarias a la libertad de expresión dominan en el. Mauricio. Ricardo. Javier. Oscar. estoy cumpliendo instrucciones de la junta club rojinegro. Qué pensará de todo esto el Luis. Richard.
directiva. Si quieren informes para eso está el Dr. Longino Soto Pacheco. Durante el encuentro resulta interesante escuchar al aficionado, en este caso el saprissista. Dios mío. Qué le verá Bouska a Orta? y otro responde: Es bueno, es bueno, lo que pasa es que Saprissa sala hasta a Pelé. el último agrega: No es eso, es que sin una media cancha que piense, quién va a hacer goles. Con el negro (Cayasso) todo era fácil porque él ponía a jugar y hasta anotaba, pero ahora eso que se ve ahí es pura fuerza. Eddy. Guima. En un puesto de venta, el que está más cercano a la entrada de los camerinos, por el sector de sombra, había que pedir agua, pues estaban cobrando los refrescos como si tuvieran ron. Se pedía una coca, le daban a uno un vaso y luego le cobraban 80 colones. Está bien ganar, pero se les fue la José Alexis Rojas: mano. Creo haber respondido bien a la afición manuda Luis Rojas Gómez declaraciones. Estaba evidentemente muy feliz cho, porque Alajuela cumplió con todo lo que por el triunfo, y sabía también que su participa se esperaba para este partido. Nosotros Ofrecemos disculpas a ción fue fundamental para la victoria rojinegra, sabíamos que había que obtener un buen Me siento feliz dijo creo que hasta el resultado, para quedar, ahora, en las puertas José Alexis, por los momento no he defraudado a la afición manu del primer lugar. No obstante, esa posición problemas que estas da. Yo llegué a la Liga a esperar una oportuni aún no es nuestra, tenemos que ganar a Lideclaraciones le puedan dad, me la dieron y he sabido aprovecharla. món, que es un rival que hay que saberlo Tengo la sombra de un gran arquero como respetar.
causar, ya que con ello Alejandro González, pero hasta el momento rompió el silencio no me ha resultado tan difícil sustituirlo. se fue para el bus. Contento, feliz, Con respecto al golpe que recibió comen satisfecho. Tal vez cuando entró en el vehículo obligatorio que impuso lván tó que fue una jugada apretada en donde reflexionó en la orden de don Iván, pero seguMraz Jaikel me embistió. Me siento un poco marea ramente no le importo, porque al jugador tico le do pero no creo que tenga nada serio, me gusta expresar lo que siente, pues vive el Mientras caminaba rumbo al bus, el porte repondré.
fútbol y aún, por dicha, estamos muy lejos de ro Alexis Rojas se mostró anuente a darnos Sobre el partido manifestó estar satisfe la aburrida frialdad europea.
La novedad en este partido fueron las mujeres policía, 25 muchachas, que llegaron a vigilar y sobre todo a evitar que a ningún niño, de los tantos que asisten a estos encuentros, le ocurriera algo. Ahora, sila situación se ponía caliente, ahí estaban los muchachones dispuestos a sacar la cara por las damas.
Para variar, un pachuco, energúmeno, que se para en la salida de los camerinos por el lado de sombra (en todos los partidos Saprissa Alajuela) la emprendió contra nuestro editor, Gaetano Pandolfo, insultando, maltratándolo de palabra, tratando de provocarlo. él no le importa si ganó o perdió su equipo, porque su mente apenas le da para proferir insultos, ipobrecito! ni hablar de Franklin Solís, nuestro redactor, quien fue tratado de energúmeno por nada menos y nada más que el gerente deportivo del Saprissa, Melvin Ramírez. El hombre le cobra a Solís viejas y dolorosas crónicas que aún no digiere el morado.
UT por último, para sellar con broche de oro, Berny Ulloa me insultó el sábado, en el Estadio Nacional, por escribir estupideces. Mi problema es que aunque reconozco que es muy buen árbitro, no siempre le favorezco con mis humildes y estúpidos comentarios, y pareciera que a Berny sólo le gusta que le tiren rosas.
Eptua Fuel Bueno, los redactores de LA REPUBLICA vamos a tener que comprar un escudo pararrayos, porque desgraciadamente no somos el billete de 000 que le cae bien a todo el mundo. como dice el doctor Abel Pacheco. muchas gracias. Jose Alexis Rojas es sacado por sus compañeros una vez finalizado el partido. La acción brusca de José Jaikel pudo causarle un daño mayor. Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballLiga Deportiva Alajuelense
    Notas

    Este documento no posee notas.