Guardar

La República Lunes 24 de junio de 1991 Deportes B ere ser grande Síntesis 17 Turrialba L. Alajuelense Estadio Rafael Angel Camacho, 11 a.
Gol: Daniel Casas en remate de pierna derecha, tras recibir centro de Roberto Aguilar al minuto 26.
Turrialba: Jorge Arturo Hidalgo, Alexander Mora, Jorge Hernández, Randall Rowe, Daniel Casas, Michael Myers, Fabián Sánchez, Roberto Aguilar, Ricardo Damián Silva, Gunther Mayorga (José Antonio Núñez, 83. y Guillermo Guardia (Adrián Loaiza, 74. Antonio Moyano.
Alajuela: José Alexis Rojas, Oscar Valverde (Pastor Fernández, 55. Javier Delgado, Mauricio Montero, Ricardo Chacón, Fernando Sosa, Austin Berry (Ladislav Jacubec, 74. Joaquín Guillén, Juan Carlos Arguedas, Carlos Mario Hidalgo y Luis Quirós. Iván Mraz.
Arbitros: Luis Bernini, al centro, con el auxilio de Carlos Contreras y Luis Fernando Torres. Buena actuación del trio. Drástica, sin embargo, la expulsión de Montero.
Incidencias: Mauricio Montero fue expulsado a los 30 minutos al lanzarle el balón a Michael Myers, acción que fue considerada por el árbitro como agresión.
Jorge Arturo Hidalgo detuvo un lanzamiento desde los once pasos a Joaquín Guillén, minuto 44.
Mejor jugador: Jorge Arturo Hidalgo. No sólo detuvo la pena máxima, sino que fue el hombre más seguro de los turrialbeños. Cero errores en su actuación, aunque algún día poEl héroe! Jorge Arturo Hidalgo recogerá un balón que soltó debido al fuerte remate de Arguedas.
dría tener problemas con su carácter.
Su actuación fue decisiva para el gane de los turrialbeños. Castillo)
Asistencia y recaudación: Pagaron su boleto 553 aficionados para una suma de el juego.
lo lograría al desempolvar del baúl de los 676. 000. Sin embargo, se calcula que llegaAtrás, las cosas no anduvieron bien. Los recuerdos a Pastor Fernández y Ladislav ron al Rafael Angel Camacho unas mil persolaterales eran desbordables y en algunos tra Jacubec, cuando el problema principal estaba nas.
mos Chacón y Guillén sacaron agua del bote. en la zona media y Alvaro Solano permanecía Aunque no hubo mucho trabajo, el parpadeo sentado en el banquillo.
Chacón y Quirós. Dos veces tuvo que tirarse del gol fue suficiente para agrietar el marco de De modo que el problema de fondo no se en el centro del área por balones Sueltos para la Liga y mostrar su incapacidad para el empa resolvió y la Liga mordió el polvo, sin remedio, decirle NO a los manudos.
te.
en el Rafael Angel Camacho. Una derrota en Adelante, también estuvieron grandes Mraz siguió buscando el gol y supuso que la que no hubo nada que hacer.
Myers, con su acostumbrado pique por la derecha, o las escurridizas arremetidas de Ricardo Silva, que provocaron muchos dolores de cabeza a la parte baja manuda.
La experiencia de Guardia, el expeditivo Randall Rowe, el pundonor de Jorge Hernández y la peligrosidad de Gunther Mayorga completan las cosas buenas que pueden decirse de un equipo que asciende a buen paso a los primeros puestos de la clasificación.
La otra historia Las cosas fueron totalmente diferentes del otro lado. La afición manuda se oyó cinco minutos y luego se apagó. Luego vinieron el gol, la expulsión y la falla del penal y todo el ánimo se apagó.
En definitiva, la Liga no las tuvo consigo.
Ayer, Mraz presentó una alineación similar al juego contra Cartago, con la única ausencia del checoslovaco Pavel Karoch. La falta de este jugador se sintió, como nunca se imaginaron los fanáticos manudos.
El medio campo no tuvo, entonces, la fuerza suficiente para llevar las riendas del Jorge Arturo Hidalgo atrapa un balón preencuentro. Carlos Mario Hidalgo y Juan Cartendido por Ricardo Chacón. Jorge Hernánlos Arguedas son hombres talentosos, pero no dez y Fabián Sánchez intentan proteger a su arquero. Castillo)
pudieron superar rivales de la talla de Fabián Sánchez y Roberto Aguilar.
Por momentos, Carlos Mario, con su juego habilidoso, y Arguedas, con sus pases teledirigidos, intentaron llevar la batuta.
Su trabajo desorientado impidió que el balón llegara más veces a Luis Quirós, celosamente marcado por Alexander Mora, y nunca tuvo acciones verdaderamente propicias. La expectación que se tenía sobre el veloz puntero se fue apagando a medida que transcurría pesar de sus esfuerzos, Arguedas no pudo conducir el mediocampo manudo y su equipo se perdió en el ritmo de los turrialbeños. Castillo) Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.