Guardar

Lunes 22 de julio de 1991 11 COMENTARIO ANALISIS INTERNACIONAL Diolclor Están cambiando los diarios soviéticos NG Trabajo especial de ANSA Holanda sigue como paraíso de las drogas e e e Er e a e e ES e 0 e e S En el número 24 de la calle Pravdy de la capital soviética tienen su sede muchos diarios oficiales que cubren un amplio abanico de posiciones políticas, adictos.
desde el Sovietskaja Rossija que Solamente quería fu responde a la ortodoxia del PC, al KomJerome Socolovsky de AP marme un cigarro de marihuana somolskaja Pravda. el Enfant Terrible Erik Schonnderbeek emigró de Holanda a Cali sin que me molestaran, dijo. de la prensa de la URSS.
Holanda es todavía un fornia con su familia a la edad de años, pero Schoonderbeek dice que ahora Las más efervescentes en este microemporio de drogas ilícitas, pero utiliza heroína casi diariamente.
incluso la famosa tolerancia regresó de adulto porque en el país europeo la cosmos en forma de palacio staliniano son Amsterdam se ha conlas instalaciones del sexto piso, donde holandesa está comenzando a heroína es barata, se consigue fácilmente y la vertido en una meca de las droestán las oficinas del Komsomolskaja desaparecer.
gas desde finales de los años Pravda.
En un intento por policía no molesta.
sesentas. Las ventas de drogas reducir el llamado turismo de la están concentradas alrededor del Después de haber pasado por debajo droga antes de que la Comudistrito de la prostitución.
de diversos portones adornados con escunidad Europea elimine los conEn su mayoría, los de las órdenes de Lenin, de la Revolutroles fronterizos el año que holandeses consideran el uso de ción de Octubre y de la guerra patriótica y viene, el Gobierno ha anunciado drogas como un asunto particu tras haber superado controles militares, que castigará a los adictos a las lar de quien lo practica. La adi uno tiene la idea de que habrá de terminar drogas que se conviertan en una ción a la heroína está considera en una oficina gris propia del régimen, sin molestia pública.
da como una enfermedad, no un embargo, no es así, los padres más cerEsto 16 presenta un camcrimen. La marihuana y el canos de esta redacción es mejor buscarbio radical en la política tradihashish son contemplados como los entre los diarios de la izquierda extracional de no penar la posesión drogas recreativas. partir de parlamentaria de los años 70.
de drogas destinadas al uso perlas cuales es muy difícil converPeriodistas veinteañeros, con jeans, sonal y permitir llevar encima un tirse en un criminal o un adicto.
camisa y campera, diarios y revistas de máximo de un gramo de heroína La policía se ha conlos grupos radicales esparcidas por todas y 30 gramos de hashish o maricentrado en detener el tráfico de huana.
cocaína y heroína y ha ignorado partes. Ceniceros colmados de cigarrillos, y La imagen que Amsterlos embarques de drogas blandas tazas de té semivacías y un Lenin que desdam tenía hace 10 años, es decir, destinados a las tiendas que cansa sobre la pared constituyen el decode una ciudad donde puede ocutienen el permiso de venderlas. rado del ámbito donde, cada mañana, la rrir cualquier cosa, ya no es verVasseur dijo que la pro redacción entera se reúne para discutir la dad, dijo Paul Vasseur, coordihibición de consumir no solu organización del diario y las autocríticas nador de la División de Narcóticiona la adicción a las drogas impiadosas no faltan.
cos de la policía de Amsterdam.
duras, como la cocaína y la Detrás de aquel aire un poco bohemio En la calle Zeedijk, que heroína, y pondría a los usuarios se advierte la tensión moral y política. La va desde la estación central a de drogas blandas en un territotravés del barrio chino, se puede rio criminal donde es muy posiconciencia de participar en una empresa ver a los adictos fumando cocaíble que entren en contacto con la colectiva: ser periodista en el Komsona en los portales, protegiéndose heroína y sus consumidores.
molskaja es más que un oficio, significa de la lluvia.
El jefe policial sostuvo haber hecho pie en uno de los baluartes El hashish y la marique el enfoque holandés al proliberales pero sin romper con el oficialishuana, denominadas drogas na de variedades de marihuana y cionara su nombre.
blema es pragmático en lugar de mo.
blandas, se pueden adquirir en hashish disponibles en cigarriSchoonderbeek, de 32 permisivo, y dijo que el número el diario vive en forma constante unas 300 tiendas de la capital, llos con cionados o en bolsi años, se convirtió en un adicto a de adictos en Amsterdam bajó esa contradicción permanente: estar conmuchos de estos establecimien tas. Vienen muchos italianos, la heroína cuando era un adoles de 000 a 000 en los últimos temporáneamente dentro y fuera del sistos tienen hojas de marihuana franceses y alemanes, especial cente, regresó a Holanda poco años.
tema con lo cual se transforma en espejo pintadas en sus ventanas. mente en esta época del año, dijo después de terminar la escuela Los adictos no son un de la sociedad que lo rodea donde lo nueUn menú en un popular el dueño de una de ellas, a superior, atraído por las informagrupo aparte en esta sociedad, lugar turístico anuncia una doce condición de que no se men ciones sobre la tolerancia a los vo nace de lo viejo.
tal y como ocurre en otras.
La contradicción está también en el nombre: oficialmente es el diario del Komsomol. la juventud comunista, pero en realidad no existe ya más ninguna vitación mediante los superconduc relación con la organización del partido.
la gravedad, puede ser usado para el transtores de cerámica que tiene dentro, flotó a porte de equipo en las estaciones espaciales milímetros de la superficie de la pista, sin Entre los periodistas hay represendel futuro, a lo largo de paredes o hasta ceder a empellones que se le dieron desde tantes de todas las posiciones posibles y boca abajo en el plafón, dijo la firma.
arriba y los costados.
rastreables hoy en la Unión Soviética, sin Según Toshiba, el sistema también es Ejecutivos de Toshiba dijeron que el embargo, los ritmos de trabajo están adecuado para plantas super limpias donde sistema de transporte es el primero que usa todavía hoy alejados del de los diarios se manufacturan los semiconductores debido a que el equipo no tiene piezas recién descubiertos superconductores de el llamado efecto de sujeción que tienen los occidentales: no existe la carrera por la movibles que generen polvo. El receptáculo alta temperatura para mantener a un envase noticia y la sensación es la de hallarse es propulsado por un motor lineal montado David Thurber más bien en un semanario.
en el lugar en que se encuentre.
en la pista.
Es un sistema simple, de modo que La falta de tecnologia informática En demostración llevada a cabo con La empresa japonesa Toshiba Corporapuede ser usado en muchos tipos de fábri tiene mucho que ver en esto, pero el probtion anunció una versión experimental del sistema, un ha desarrollado un sistema que leve empujón por la parte posterior del tecnología corporativa de Toshiba. Las cas, dijo Sei Ichi Takayanagi, director de lema central es el de los sueldos. La de transporte por levitación magnética que receptáculo del tamaño de una caja de zautiliza una propiedad especial de nuevos fábricas que ahora utilizan sistemas de esperanza está depositada en la publicidad superconductores que permite que un recepoccidental, pero los inversionistas extranpatos lo puso en movimiento, flotando casi táculo flote con precisión sobre una pista sin fricción a lo largo de una pista de 22 poleas sobre el piso podrían reemplazarlas por un sistema de transporte de levitación jeros siguen considerando la Komsomolmetros.
magnética plana.
magnética instalado en el plafón para skaja como el Pravda de los jóvenes y El receptáculo, que permanece en leDebido a que el sistema no depende de economizar espacio.
dirigen a otro lado su atención.
le is de a ca ae le CIENCIA S, e Levitación magnética en transporte ES ta 7, de es Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CommunismJuventudes ComunistasLeninStalinismURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.