Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SINGER SINGER SINGER SINGER MAS DE 3000 TIENDAS EN TODO EL MUNDO SINGER SINGER SINGER SINGER Viernes 26 de julio de 1991 Vida Cultural TOCAME, GOZAME, LLEVAME SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER Semana de LA SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER COSTURA Disfrute esta semana de nuestras promociones en: MAQUINAS DE COSER SINGER 33 El espectáculo Carmen en el Kamakiri Los días viernes 26 y sábado 27 de julio a las de la noche, se ofrecerá al público el gran espectáculo de danza Carmen. en la Sala Kamakiri, como parte del programa Salvemos al Teatro Nacional. Carmen. uno de los más bellos espectáculos de la Compañía Nacional de Danza, fue creado por la coreografa Cora Flores, para la celebración del 84º aniversario del Teatro Nacional.
Entrada general 400. 00, que están a la Venta en la Sala Kamakiri.
Llevar a escena este espectáculo ha sido posible gracias a la cooperación del Banco de Costa Rica, Holterman y Cía, Instituto Costarricense de Turismo, Plumrose, Dos Pinos, Esco, Ministerio de Agricltura.
Actividad cultural en Cartago Hoy 26 de julio, a las 7:30 de la noche en el Palacio Municipal de Cartago, se unirán en un acto cultural los ateneos de Cartago y Costa Rica.
El Ateneo de Cartago presentará el Trío Universitario y el Ateneo de Costa Rica, llevará, hasta la vieja metrópoli, al Grupo Coral Surá.
Se invita, por este medio, al culto público cartaginés.
Concierto pro restauración del Teatro Nacional Hoy viernes, a las de la noche en los salones del Colegio de Abogados, tendrá lugar un concierto lírico, organizado por la Asociación Demográfica Costarricense, con el fin de recaudar fondos para la restauración del Teatro Nacional.
SINCER MAS DE 3000 TIENDAS EN TODO EL MUNDO MAS DE 3000 TIENDAS EN TODO EL MUNDO Facilita máster, modelo 974, 30 puntadas, con mueble.
PAGOS QUINCENALES Facilita máster, modelo 964, con mueble.
PAGOS QUINCENALES 12 12 Super Nova, modelo 968 costura invisible, posiciones de aguja PAGOS QUINCENALES SIN INTERESES de c2. 244. 00 de c2. 642. 00 de 025. 00 123 Con la compra de una máquina SINGER reciba gratis una clase de manejo de la máquina.
APRECIOS REBAJADISIMOS SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER SINGER tienda Aproveche FLEXI Ahorro 50 mts. sur de Chelles, de lunes a sábado, de 9:00 a. a p.
Parqueo exclusivo para clientes 12 SIN INTERESES SINGBR SINGBR SINGER Servicio técnico de repuestos Comprar en SINGER es un acto de amr.
PINTURAS DE OLIVIA CÁRDENAS EN EL BANCO DE COSTA RICA. En la Galería de Arte del Banco de Costa Rica, se encuentra en exposición la muestra de pintura de la destacada artista Olivia Cárdenas quienes a través de los años y bajo la tutela de los profesores Katty Garret, Eduardo Barracosa, Nora Artavia, Gerardo Madrigal y Mario Rojas, ha logrado avanzar hasta el punto de mostrarnos hoy una pintura muy personal y llena de espiritualidad.
DEBITAR CREDITAR TAKID VISA MasterCard AFILIADO SINGER SINGER SINGER SINGER MAS DE 3000 TIENDAS EN TODO EL MUNDO SINGER SINGER GINGRR SINGER Banco de Costa Rica LOS USUARIOS DEL SERVICIO TELEFONICO INTERNACIONAL El Instituto Costarricense de Electricidad comunica los siguientes cambios en los códigos de área de algunas ciudades de CHILE.
Concurso de Antecedentes Nº 3825 Servicios Profesionales de Abogados y Notarios Externos Addendum Nº Ampliación de Plazo Se avisa a los interesados en este concurso que, el plazo para recibir ofertas ha sido ampliado hasta las diez horas con treinta minutos del dia 29 de agosto de 1991.
San José, 18 de julio de 1991 Lic. Rafael Gdo. Jiménez Jele Sección de Compras ANTIGUO CODIGO DE AREA NUEVO CODIGO DE AREA CIUDAD ARICA IQUIQUE ANTOFAGASTA CALAMA 80 81 83 82 58 57 55 56 Banco de Costa Rica (ICE)
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD PROSPERIDAD NACIONAL ELECTRICOST THICOMUNICACORD el banco del futuro.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.