p. 1

Guardar

Baluarte de la radio nacional Murió Edwin Metro González La República Alajuela alzó vuelo HEMERS 25 Lunes 12 de agosto de 1991. 64 páginas. Secciones y San José, Costa Rica. Nº 13062 (Pág. A)
Veure Ganó a a Limón y se alejó cinco puntos de su seguidor, Puntarenas, que perdió a con Cartago. Ver Sección Deportiva)
Cafetaleros no recibirán impuesto Lo anunció el Presidente Calderón (Pág. A)
Destituirán a 30. 000 burócratas Se acelerán Thelmo Vargas habría presentado el planteamiento al Banco Munminidevaluaciones dial. Pag. A)
18 Fuertes lluvias provocaron emergencia en el Zurquí ¡Liga, Liga! Javier Delgado sobresale en una columna humana que empezó a formar el checo Pavel Karoch, luego de que éste anotara el primer gol manudo. Castillo. Pág. 29 B)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.