Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lector ΟΙΡΙΙΝΙΙΟΝ Sobre laudos y CAT L Elizabeth Odio Benito Ministra de Justicia PROVINCIAS En la edición correspondiente al 29 de agosto el BUNAL SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.
Feria de la papa en Tierra Blanca periódico bajo su acertada dirección publica un editorial titulado El tribunal (primera instancia) y la nueva sección que se LAUDOS CATS. El párrafo segundo del editorial señala: crearía del Tribunal Superior Contencioso Administrativo (segunda instancia) son tribunales jurisdiccionales, esto es, El próximo viernes 13 de setiembre a las seis En el primer caso se ha aprobado un proyecto que pertenecerían al Poder Judicial. El transitorio único del proyecto, de la tarde el Ministro de Agricultura y Ga prohíbe las convenciones colectivas en el sector estatal y regula el incluso, confiere un plazo de no más de tres meses a la Corte para nadería ingeniero Juan Rafael Lizano Sáenz funcionamiento de tribunales especiales, fuera de la órbita del integrar ambos tribunales.
Poder Judicial, para dirimir los conflictos laborales entre el No cree el Poder Ejecutivo tesis absolutamente procederá a inaugurar en Tierra Blanca de Estado y sus servidores.
coincidente con la del señor editorialista, que los funcionarios Cartago, la Primera Feria Anual de la Papa. El subrayado es de la suscrita. públicos tengan acceso a la vía del arbitraje y así se ha planteado La actividad pretende resaltar la importancia en el proyecto de ley y en diversos foros públicos de discusión en de ese cultivo, sus cualidades alimenticias y De igual modo, el editorial expresa: que el asunto se ha analizado. esta posición responde fehacientemente la acción de inconstitucionalidad sobre la su importancia como fuente de ingresos para La solución, en consecuencia, pareciera residir en otra materia planteada casi al inicio mismo de nuestra gestión.
la gran cantidad de pequeños productores de parte. Lo que procede es extender el régimen estatutario a todo el En cuanto a la afirmación contenida en el segundo de los papa que existen en el país, asimismo, se sector público estatal y reestructurar totalmente al Servicio Civil, párrafos transcritos me complace informarle que esa es también la pretende imponer un nuevo estilo en la que ha demostrado ser una institución obsoleta en los últimos tesis sostenida desde el principio por el Poder Ejecutivo. El tiempos.
Proyecto de ley remitido a la Asamblea Legislativa al inicio del comercialización y conocimiento de este Gobierno, contiene precisamente un régimen de servicio civil tubérculo.
En lo que a la primera afirmación respecta, lamento que para todos los funcionarios públicos, al tenor de lo que prescribe En la primera feria anual de la papa partiel distinguido editorialista no conociera el texto enviado por el nuestra Constitución Política.
Poder Ejecutivo y sobre el cual el diputado Lic. Daniel Aguilar ciparán gran cantidad de pequeños y mediaIntereses cuya indole la suscrita no comparte, sumados a preparó su propuesta que es la que ha sido aprobada en Comisión los de los infaltablos grupos de presión que ven amenazados sus nos productores del país, que venderán este Permanente de Asuntos Jurídicos.
privilegios, determinaron que del proyecto original se mantuviera tubérculo a precios muy bajos para los visiúnicamente lo relativo a la solución en vía jurisdiccional de los tantes, asimismo, horticultores de la zona de El proyecto del Poder Ejecutivo y del diputado Aguilar conflictos colectivos. El resto del articulado esperará futura (Expediente No. 11. 019) expresamente crea en su artículo oportunidad.
Cartago expondrán y comercializarán tamprimero la jurisdicción especial de solución de conflictos Para su mejor información me permito adjuntarle el texto bién sus productos.
colectivos de servidores del sector público, integrada por un aprobado por la comisión y sobre el cual se está terminando de Por otra parte, la Comisión Nacional de la TRIBUNAL DE CONFLICTOS COLECTIVOS EN EL preparar el respectivo dictamen.
Papa es un organismo que lucha en la SECTOR PUBLICO y por LA SECCION TERCERA DEL TRIAprovecho la ocasión para saludarlo muy cordialmente.
actualidad por el financiamiento y la construcción de un centro de comercialización de la papa y otros productos, dentro de la Comisión se encuentran representantes de BUZON los productores, industriales, y de la Banca Nacionalizada.
Durante la realización de la Primera Feria Discrepa del doctor Abel Pacheco existen corrientes terapéuticas diferentes, curso visité un restaurante muy elegante Anual de la Papa, se efectuarán actividades que pueden ayudar en mucho a la medicina ubicado en las cercanías de la Escuela culturales, sociales y varios concursos con Al doctor Abel Pacheco: Si a alguien alopática, como es el mismo caso de la República de Guatemala, en Alajuela. Por admiro valiosos premios para los participantes.
y respeto es justamente al Dr. Abel acupuntura, el hipnotismo, la homeopatía ser ese sitio muy famoso en cuestión de Pacheco y no dudo que la mayoría de los y muchas otras.
mariscos, solicité una chucheca al mesero, costarricenses tengan la misma opinión. para terminar este comentario, quisiera, la cual comí de buena gana. Pero cuando Encontré ayuda en Puerto Viejo de No obstante, no comparto plenamente el con el permiso del Dr. Abel Pacheco, estaba terminando de consumir el Talamanca concepto que él tiene de la medicina tra repetir su clásica y habitual frase. Muchas producto, descubrí una cucaracha en el dicional, la cual ha llegado a considerar gracias!
fondo de lo que quedaba de la chucheca. Jan Westra)
como panacea.
Llamé al mesero y se la mostré, disimuló Recientemente en un programa de radio, el Gerardo Montero Quirós un poco el asco que le dio y no me la Por este medio quiero agradecer a todos los doctor Pacheco, ante la consulta de un Céd. 333 907 cobró en la cuenta a cancelar.
empleados de FECOSA que me ayudaron a oyente en el sentido de someterse a un Sugiero a los consumidores de mariscos rescatar mi vehículo que quedó inmovilizado tratamiento distinto al de la medicina boicotear el consumo de chuchecas y en Puerto Viejo de Talamanca, después de alopática, fue enfático al afirmar que no Apoyo a Nury Vargas productos similares; pues de no hacerlo es las inundaciones.
existe otra forma de curación que no sea el posible que en una de tantas se lleven una de la medicina tradicional.
Tanto en el Valle de la Estrella, como en Creo que la diputada Licda. Nury Vargas sorpresita parecida, pero aunque ésto no Pero veamos un caso muy interesante: está en el punto exacto, con su proyecto de ocurriera. quién nos garantiza las Limón, encontré linda gente lista a ayudarme Hace algunos años un acupunturista exceptuar de la prohibición del aborto, las condiciones higiénicas existentes en la sin pensar en beneficio propio, trabajando en oriental, fue acusado por el Colegio de víctimas de agresión sexual, ya sean cocina del restaurante?
situaciones precarias, con una infraestructura Médicos y Cirujanos, del cual don Abel menores, retrasadas mentales, etc. Dichos Insto a las autoridades sanitarias de débil, casi inexistente.
Pacheco es miembro, por el ejercicio de embarazos serán una pena eterna para la Alajuela a que realicen visitas más a Espero que privatizaciones, movilidades técnicas terapéuticas desconocidas en futura madre; y un destino cruel para el menudo a todos los restaurantes de esta laborales y reestructuraciones no les afecperjuicio de la salud pública. Pero lo más niño al heredar taras que lo harán un ser ciudad, sin importar lo muy presentados intrincado del asunto fue que un estimable inútil para la sociedad.
que se muestren ante el público. No deseo tarán. Son ellos los que menos merecen este galeno, quien por cierto había sido imaginar los estragos que haría el cólera en tipo de tratos.
ministro de salud, figuraba entre los caso de que su visita no deseada se hiciera ¡Gracias!
testigos a favor del acupunturista, ya que Rohelio Murillo Chaves presente aquí.
el profesional aseguraba haber sido sanado Céd. Nº1 311 909 Sírvase enviar sus colaboraciones a de una dolencia que no pudo curar la medicina tradicional.
Excelentes restaurantes. en Carlos González la Sección Provincias. al apartado apariencia Finalmente el acupunturista fue absuelto, 2130 1000 San José.
Céd. 359 437 pero yo sigo creyendo firmemente que El día martes 28 de agosto del año en Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
a
Este documento no posee notas.