Guardar

Jueves 12 de setiembre de 1991 21 ¡Que me echen a los rectores. AUSTERIDAD La Corte Suprema de MEROTES Justicia quiere que le aumenten el presupuesto al doble.
LA Mientras tanto, los 24 magistrados vieron remodelar sus oficinas.
En ellas hay muy buen gusto. Bellas alfombras, hermosos muebles, Impresionantes celosías y cortinajes y pa que no les falte, cinco nuevos automóviles para los magistrados.
MACHACA Editor: Miguel Angel Aguero bec Además, recientemente se recetaron un aumento en los gastos de representación.
Entretanto, en las oficinas judiciales hay máquinas de escribir que no funcionan de viejas.
SE ESFUMO Los bananeros han aportado 200 millones para la construcción de un tercer muelle bananero en Moin. 0Don Thelmo lentlende para que necesitan un presupuesto más grande?
Supuestamente, con esa plata basta y sobra para construirlo. CUAL SIGUE?
Thelmo Vargas es hombre de pelea y no le tiene miedo a nadie.
Pero ahora el Gobierno les ordena que sigan pagando porque no hay dinero para el muelle.
NEGOCIAZO EI ICE se ha convertido en recaudador de recursos para el Goblerno.
Ya se peleo con el Arzobispo por lo de las medidas económicas. qué se hicieron los 200 millones que ya pagaron los bananeros?
En 1991 le girará un total de 500 millones de su superávit. Que le pregunten al mago francés que anda por San Jose en estos días! ahora, con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien quiere chocolate pero sin decir donde está el cacao.
EI ICE es evidentemente un negociazo. después del Lic. Cervantes, Thelmo grita 2Quién sigue? APOYO ¿Será por eso que hay tanto interesado en privatizarlo?
LADO LADO Cuando la Administración Calderón hablaba del déficit de 38. 000 millones que dejaba la Administración Arias, los del PLN decían que era una especulación. La ventaja de la ley FODEA es que se mojaron dirigentes de los dos partidos! ahora que los del PLN dicen que en 1992 habrá un déficit fiscal de 65. 000 millones, los de la unidad dicen que es una especulación.
No hay manera de que pongan el huevo en lo de los teléfonos celulares.
El problema es que en uno u otro caso, es el pueblo el que paga.
La Procuraduría y la Contraloría dijeron que eran llegales, pero como el sacristán, no oyen nada en el Gobierno.
Bueno, recordemos que el Gobierno es el mejor cliente de esos teléfonos. Todos los altos funcionarios tienen uno.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.