Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes 4B Repuesto Lunes 23 de setiembre de 1991 Lu Puntarenas sudó para empatar en casa Sánchez corrió, sacó el balón del marco, alentó a sus compañeros, y se dispusieron al hac menos, a intentar la proeza de anotar dos Jorg goles más.
Durante diez minutos, Turrialba arriesgo que con el concurso del melenudo Silva. Guardiay ing Gunther recibieron más bola y Puntarenas det cerró filas para evitar desgracias.
Por fin entró Leony, para inyectar de cer!
deseos al equipo. Velázquez le puso el primer fútle servicio para que desbordara, entrara al área y soltara el gatillo. El balón pasó encima del sar marco.
oct Leony no lo dejaron moverse más.
cas empuja en cabaña propia, y más tarde, en lo aprovecha, gana la línea de fondo y cuando Alexander Mora se le pegó para escenificar un Lig duelo aéreo que le gana a Jorge Arturo. En centra para que nada más cierre Javier Astúa, duelo con mucho golpe y bastantes mañas.
esta ocasión, el remate da en el larguero y se otra vez se interpone Miguel Vargas.
El Puerto buscó una y otra vez el empate, Redactor va.
De pronto, al 58, el estadio es un cemen Alfredo Contreras se animó y remató violentaEl entrenador naranja se decide por Leo terio. Contragolpe azucarero, Gunther Mayor mente desde fuera del área pero Daniel Casas Franklin ny y lo manda a calentar. La barra se reanima ga entra al área, dispara y Hermidio Barrantes metió su cabeza y el balón fue a dar en el Solis y la fiesta sigue. Sin embargo, el invitado viaja a su izquierda y rechaza. Recupera el horizontal.
principal no llega.
argentino Ricardo Silva, con apenas dos minu Ya once minutos del final, se hizo justicia.
Klever ha desaparecido. Velázquez tiene tos de acción, y sirve a su compatriota Fabián Marvin Bustos peleó un balón por la izquierda, As el timón en sus manos y vuelve a dialogar con Sánchez, quien hunde el cuero en la cabaña lo ganó, sirvió a Javier Astúa, y éste mando Luis Diego. Le manda un servicio de película, de los naranjas.
centro al segundo palo. Porteños LU Turrialba no cumplió la misión imposible 1a la espera 8C ΑΙ 2036 М.
Se וח pa El Municipal Puntarenas quedó clasificado para la final de la hexagonal, donde enfrentará al vencedor de Saprissa Cartago, luego de sacar tres puntos en su eliminatoria con Turrialba (2 y 1. Lo de Turrialba era un sueño, ya que entraba obligado a una victoria con marcador de 0, al menos, para jugarse el chance en los penales. al llegar al Puerto, con un ambiente festivo, una afición alegre, una temperatura caliente mas no asfixiante, y un equipo local siempre ofensivo, el sueño parecía convertirse en algo imposible.
No obstante, los azucareros no se entregaron y aunque estaban conscientes de que era poco lo que lograrian, se dispusieron a hacerle la vida imposible a los chuchequeros.
Podríamos decir que lo lograron.
Turrialba estableció un planteamiento defensivo, con dos hombres adelante, Gunther y Guardia, quienes estaban aislados ya que la media no funcionaba, Los de casa entraron con todo, buscaron los espacios, crearon peligro, Velázquez y Klever hacían el fútbol, Arnáez sabía llegar, Astúa y Alfaro desbordaban por los extremos y Contreras y Bustos corrían bien por los costados. Sin embargo, todo moría en la muralla defensiva rival.
La historia pudo tomar un rumbo diferente si Sandro Alfaro hubiese anotado el penal, al minuto 19, sancionado por manos de Miguel Vargas ante centro de Marvin Bustos desde la izquierda.
Sandro soltó un obús de izquierda pero Jorge Arturo Hidalgo voló a su derecha, desvió el balón y éste dio en el ángulo para retornar al terreno de juego.
El delantero porteño, sin duda alguna, quedó afectado por la acción y después ya no fue el mismo, a pesar de que mostró ansias por enmendar la falla. Al 26 pudo encontrarse con el gol y, solo ante el meta azucarero, majó el cuero y se fue la opción.
La barra comenzó a desesperarse al ver que las oportunidades se iban, y el grito de Leony, Leony inundó el Lito Pérez. El jugador estrella estaba en la banca, tras su paso por el fútbol canadiense, pero el técnico Medina no quiso precipitarse e hizo caso omiso a las súplicas de la torcida.
Carlos Velázquez también intentó abrir la cuenta, y en el minuto 37, cazó un rechazo de la defensa y mandó un balazo desde fuera del área. Para fortuna de los visitantes, la pelota dio en el horizontal y salió del campo.
y Gr est 20 Fé Fo.
ch ro Turrialba sueña La tónica sigue siendo la misma al comenzar el segundo tiempo: Puntarenas al ataque, buscando abrir un pasillo para transformar en goles el dominio y Turrialba a la espera de un y contragolpe.
Luis Diego Arnáez saluda de cerca al gol pero no puede abrazarlo, primero con un fuerte disparo que Miguel Vargas, de cabeza, casi El turrialbeño Jorge Hernández y el porteño Sandro Alfaro luchan en las alturas. pesar del esfuerzo, el balón siguió su curso. Foto Marcos Monge gu ng ca Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.