Guardar

8 Lunes 28 de octubre de 1991 La República YA YA. en la final. Alrededores de la contienda.
Lucho Ramón Luis Méndez debe ser aficionado a los líquidos. En la primera parte, cuando salía hacia los camerinos le tiraron un envase de jugo de naranja tan cerca que hasta pudo distinguir la marca. Cuando terminó el partido, repitieron, esta vez con un envase desechable de refresco, pero Méndez, quien estaba preparado, lo recogió y ante el asombro de todos. se lo tomó. El aficionado que lo tiró salió muy disgustado; no lo pegó y se quedó sin fresco.
00000000 En una cantina manuda, después de que Guima desperdició el tiro de penal. La foto habla por si sola. Pastor. En qué se parece Gámez a Xuxa. Como todos saben, la Hormiguita fue uno de los dedicados y cuando hizo el saque de hoу nor, los Carasucias manudos, conscientes de que gran parte de lo que son Alajuela y ellos hoy, se lo deben a Juan José, se acercaron para saludarlo.
De abrazos pasaron a besos y al final todo fue como en el programa de la brasileña. bechitos, bechitos, para mis bajitos.
00000000 00000000 Ni a un guato con sarna y diarrea le deseo yo que lo ubiquen en donde metieron ayer a la prensa deportiva. En un rincón al lado del marco sur, en donde lo único que se veía era la espalda de los guardas que, dicho sea de paso, estaban más emocionados con el partido que con lo que sucedía o podía suceder en los alrededores. pesar de que Franklin Solís escribió nota aparte sobre este tema, no está de más decir que la prensa merece ubicación en donde realice una labor decente; al fin y al cabo somos los que vamos a informar al país de lo que ahí sucede. Sugerencia: que pongan pantallas gigantes en los estadios, para que no tengan que contarnos el partido. Soledad! Durante el tiempo que duró el ¡Todo por informar! Producciones Ardika partido, las calles de (La Ardilla y Katia, su esposa. de Sonora, se San José lucieron vacías, como se nota en la jugaron de lo lindo para informar ayer en el esta foto tomada en el Morera Soto, pues los derechos exclusivos de Paseo Colón. Abelarla trasmisión radial los tenía Monumental.
do)
Se instalaron con la unidad móvil en las afueras del estadio. Los lesionados y expulsados fueron los primeros en ser entrevistados y, luego, en el medio tiempo, hicieron entrevistas por las ventanillas de la boletería.
porque decía que eso le traía suerte. Ahora, o después del partido, la salida del Morera Soto por obra de su fiel algor. digo, chofer de Canal Mientras tanto, La Ardilla y Canal hacían cambia de vestuario, o muere con los se inundó, y los caños se rebalsaron. Mario su último partido televisado en Alajuela (hasta cal. cetines puestos.
Chacón tuvo que hacer acrobacias para llegar quién sabe cuándo) porque, a partir de ahora, a la calle; pero Luis López fue más inteligente; Canal tiene los derechos exclusivos. López Con la clase de aguacero que se vino nada menos que lo pasaron alzado, en brazos En el parque central de Alajuela se les fue la mano a un grupo de aficionados que la Rueda dice que, al menos, en lo que se refiere emprendieron contra el auto placas 140911 a las transmisiones radiofónicas, espera llegar de Manuel Harley. Minimo en c250. 000. 00 le a un arreglo con los manudos, porque es saldrá el arreglo a este señor, quien fue víctima bueno estar cerca de los grandes. Además, de la violencia de hinchas que existen y luego agradeció a los alajuelenses las atenciones piensan.
que le prestaron: Si alguna vez hubo roces, no fue más que por la forma que yo tengo de Esto ya se había vivido en el último partido trabajar; mi espíritu y personalidad son asíy a Alajuela Saprissa, por las vueltas cuando, al veces hay choques, pero eso es lo de menos pasar los carros por la ciudadela Las Cañas. Ardika fue el único que transmitió los la emprendieron contra los autos, independientemente de que fuéramos manudos o encuentros de Alajuela en Honduras.
saprissistas o neutrales los que íbamos dentro.
Un músico, un niño; un músico, un niño; un músico, un niño; joye, chico, aquí pasa algo! El que estaba en la puerta recibiendo a Cerramos con una buena noticia. la llegala banda de Alajuela tuvo que ponerse las da de Bilardo, amén de las enseñanzas que pilas, porque estos señores metieron a un niño trajo, dejó como fruto la reconciliación de Tano por músico al estadio. Al final, entre todos y Richard. Gaetano Pandolfo, nuestro editor, ayudaron a meter al señor del trombón, quien y Ricardo Quirós de La Nación, limaron aspese quedó prensado en la puerta.
rezas, como debe ser entre dos colegas apreciados como ellos, y olvidaron una disputa que mantuvieron hace unos meses.
Se acabó el agüisote de Odir, quien Ojalá ese ejemplo lo sigan otros, por el llegaba a todos los partidos vestido igual: Los que no tuvieron tiempo de llegar a la casa, se conformaron con con ver el partido en las bien del periodismo deportivo porque, si unipantalón, camisa, calzoncillos, medias, etc. vitrinas de los negocios. Abelardo)
dos es difícil, separados será imposible.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
00000000 00000000 00000000 00000000 00000000

    Violence
    Notas

    Este documento no posee notas.