Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4 EL GRAN REPORTAJE expreso Enero 17 1989 Miguel Angel Araya nos narra por un lado su experiencia, y por otro da un mensaje de fraternidad y paz.
TICO VIAJO EN UN OVNI de ahí la resolución de dejarse ver, hasta lograr práctica y cultivo alguno en especial. Un sistela naturalización de su presencia aquí. La ma de rotación permite que el educadoren otra segunda fase se refiere al ofrecimiento de ocasión sea agricultor y así sucesivamente.
ayuda ante la catástrofe y la tercera la evacuay ción de terrestres hacia sus ciudades de origen Surge entonces la conciencia real de lo que en el cosmos.
acontece y al afecto profundo por sus seme jantes. Como la sociedad del amor, el saber y La incredulidad, terrible enemigo la justicia definió Araya la realidad que descubrió a través de su viaje astral.
Por Gladys López tado ante Zéndor, uno de los guías de la Misión La tendencia a caricaturizar la presencia Rama, que le informó que se constituía en el de los visitantes y el atribuir a diversas causas Por la trascendencia del cosmos, número 49, de los miembros de la misión para tra el afán de ayuda de los extraseres. De ahí la circulación de naves espaciales atenta conla Tierra debe ser salvada diferencia de Enrique Castillo Rin el planeta.
cón, un compatriota que en la Navi Según Araya, la existencia de terrícolas que los hermanos mayores, en pos de despledad de 1974, luego de mantener en esas ciudades del cosmos no son gratuitas, gar la fase primera de su plan, se hayan La Tierra, barbárica como es, obstaculiza rodeado de los llamados hombres contacto en el vórtice de los Andes, subió en una de sus vigencia hace 300 años y cuyo objetivo es realiza con asiduidad, si se toma en cuenta que de, según Araya, como cuando uno de los contacto con seres extraterrestres sino forman parte de un plan que se puso en el desarrollo armonioso del cosmos y es ese el para que difundan sus mensajes. Esta tarea se objetivo supremo que obliga a salvarla. Sucenaves y emprendió un viaje hacia sus mundos, salvar a la Tierra del caos inminente en que se se ha entrado a la etapa de acuario y que es miembros de un cuerpo se enferma y hay que Miguel Angel Araya siguió la misma ruta pero encuentra inmersa. Por la lenta destrucción a por la vía del doble astral.
que la somete el horubre, en lo material y lo la señal de que debe darse el salto cualitativo amputarlo para salvar el resto. Sólo que en la hacia la salvación, concepto que en la cultura Esta historia, quizá para muchos insólita espiritual.
mentalidad de los extraseres, la amputación y poco creíble, es sin dudas muy interesante y extraterrestre se entiende como tránsito hacia equivale a salvación, y transformación procobra gran importancia ahora que se habla de Entender esto obliga a tomar en cuenta la cuarta dimensión, señala Araya.
funda de la espiritualidad.
la aparición de OVNIS nuevamente en los que la Tierra siempre ha contado con la presencielos costarricenses.
cia de visitantes, seres superiores en desarrollo Un mundo feliz es lo que hay más allá El costarricense, vicepresidente de la espiritual y material. Pese a que la presencia ¿Se atribuirá al delirio Asociación Rama, misión mundial para este ha sido benéfica, porque la relación básic Como bendita califica Araya la decisión planeta y, según el, producto de una disposi establecida ha sido de colaboración y fraterni extraterrestre de salvar a la Tierra, pues sólo el mensaje del misionero Rama?
ción de 24 ancianos que rigen nuestra galaxia, dad, como lo atestiguan los escritos sagrados quieren que ésta acceda al mundo feliz que conoció la ciudad de Morlen o Ganímedes. de las diferentes culturas, los terrícolas nunca ellos han forjado. No es un gobierno político cuya capital es la ciudad Cristal. Dicha ciudad trascendieron su visión críptica y dogmática el que rige esas sociedades, sino espiritual. Para Araya y los millares de hombresestá construida con cesio, metal blanco azula del mundo, de donde surge su inclinación por Ellos desconocen el concepto de frontera, pues extraseres, la atribución de que deliran sers contacto que propalan los mensajes de los do. semejante al potasio. De ahí que las la belicosidad y la oposición tenaz al desarro las mismas no existen. Se abolieron las conedificaciones vistas a contra luz lancen deste llo armonioso de la naturaleza. Tal actitud se una de tantas que han oído y que los terrícolas llos caleidoscópicos de incomparable magni revierte cada vez más en su perjuicio, al extrefrontaciones antagónicas, porque lo que se da las conjuntan en adjetivos como alucinados ficencia.
mo de que es casi irreversible el proceso de es la tolerancia; tampoco existen ejércitos ni locos y otras de más dolorosa connotación.
El recorrido contempló las ciudades de autodestrucción. El plan, con tres facetas, no dinero porque los rige el sano principio de la aello, las noticias de discos voladores, de seres otros cuerpos represivos. Tampoco existe el Lo insólito sin embargo sigue siendo que pese Calixto, lo y Confraternidad, ciudad esta últi es más que la fórmula de salvación que los distribución equitativa de los bienes.
ma donde habitah 12 millones de terrestres, visitantes proponen a los terrícolas.
extraños pisando nuestro suelo y de seres de distribuidos en diversas colonias. Interesado Cada extraterrestre es ecuménico en sus otras galaxias dándose de codazos con nosoencomunicarse con alguno, Araya fue presen pla el establecimiento estrecho de relaciones, conocimientos, porque no se anquilosan en la tros en nuestro trajinar. siguen llegando.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.