Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
expreso Enero 17 1989 e SERRUCHO DESDE LAS GRADAS golpe dado no hay quite, por eso vivo escondida, y si no que lo digan los usuarios de los bancos nacionalizados en relación con la famosa jornada única.
Aquí, desde las gradas del Estadio Saprissa, que a ciencia cierta no sé si pertenece al Saprissao a ESCOSA, uno piensa muchas cosas. Por ejemplo, que Longino Soto podría retener la presidencia de la Federación si le ofrece de a calladito a los federativos que envían los clubes, que todos los trece irán a Italia con la Selección Nacional. Supongo que a todos les gustaría mucho ir a la bella Italia, especialmente si no hay que gastar nada y, por el contrario, le pagan todos los gastos y hasta unos viáticos, que servirían para traerle algo a la familia. Es cuestión de que Longino reparta boletos de avión y aquí no ha pasado nada. Aunque le dé una rabieta a Fabio Garnier.
Un tropa en la (Méx 1793 por u muer 1815 des, Mar 1817 la ciu nos 1881 racic se ar 1912 ingle 1930 Con dos nelo 1933 vota pina 1934 No quiero, no quiero, pero echámela en el Si usted llega a un banco entre las 12 y las de la tarde, podrá darse cuenta de que si en el local hay ventanillas, está abierta una o dos. Si el local es mayor, de diez ventanillas ocho estarán cerradas.
sombrero.
Fulg PARA REIR Ahora, si pregunta en dónde están los cajeros, algún funcionario le mirará con cara de pocos amigos y le responderá: andan almorzando, lo es que no tienen derecho. respuesta que si me la dieran en un día de esos en que estoy de chicha, ahí mismo le clavo los colmillos.
la is 1943 ofen 1945 sovi 1949 gida 1952 misi 196 Un general contaba sobre grandes batallas en la siguiente forma. Aquella iba a ser una pelea injusta, por un lado más de cien soldados armados hasta los dientes y al frente solo cuatro con palos. Un enfrentamiento cruel e injusto que paraba los pelos.
Ante semejante cuadro los que le oían preguntaron. Qué pasó entonces. el general, muy echadote para atrás, dijo.
Nada. Cómo nada. preguntaron todos. Sí, nada, porque los cuatro tiraron los garrotes y le dieron agua a los caites. usted, un poco con el rabo entre las piernas, y yo sonando con humildad los anillos del cascabel, callados y pensativos mejor nos quedamos tranquilos, porque si insistimos, nos pueden aplicar el tortuguismo al llegar a la ventanilla.
te cc OSCC QO sor Pesider 197 cold de 198 fere 198 esp CSI hasta puede resultar que la firma del cheque que vamos a cambiar no tiene un rabito en la firma del girador o resulta sin fondos sólo en ese momento. No te aflijas porque me voy pronto. Cuando reformen la Constitución ya tendrás cédula y podrás votar por mí.
CAMBIO IDIOMATICO Tres ejemplos de la nueva terminología oficial: El aumento de precios se llama reajuste Deshacerse de un elefante blanco, privatización Cuando no hay frijoles es desabastecimiento Mejor calladitos y pensemos y que cuando los empleados bancarios consiguieron la semana de cinco días, dijeron que sacrificarían la hora de almuerzo. Pero, era una promesa de amor eterno, como las que hacemos los novios, tanto los humano: como los ofidios.
EN LAS NUBES Osmín Vargas se siente diputado, tanto, que un día de estos dijo que llegar a la Asamblea es fácil. No hay duda que Osmín tiene toda la razón. Llegar a la Asamblea es fácil. Si tiene automóvil llega en un periquete. Si no tiene autonil, el bus de San Pedro lo deja a cien metros. Ahora que llegar a la Asamblea como diputado ya son otros cien pesos. Hay que matricularse en un partido de los grandes; serruchar gente en el camino; contribuir con una buena suma en por lo menos dos campañas políticas y que el candidato en la asamblea partidista mueva la cabeza de arriba hacia abajo cuando usted exponga su nombre. Si la mueve de un lado a otro. se jodió!
mo. Ocho Holan Segun a la Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.