Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
VARIEDADES B LA REPUBLICA. Viernes 19 de enero de 1990.
Organice el trabajo del día La mayor parte de los días en el trabajo pueden ser placenteros frecuencia, hasta parecer divertidos, si se logra organizarlos adecuadamente.
El problema radica en cómo se empieza cada día. Un inicio escaso de motivación o estímulo alcanza pocos logros y satisfacciones pero, uno con energía y estímulo tendrá un resultado positivo.
He aquí algunas sugerencias que harán su trabajo más edificante. Planifique lo que va a hacer, desde el día anterior. Cuando se tiene un plan, las cosas tienden a mejorar. Será más eficiente y no sentirá que está malgastando su tiempo. Sepa de antemano qué es lo que hará primero. Así eliminará confusiones y habrá atacado su prioridad a tempranas horas del UCHAS de las personas que trabajan sienten tedio o aburrimiento hacia éste, porque piensan que no es lo que los gustaría estar haciendo. En otras existe también la idea de que no hacen nada productivo durante el día. Todos estos sentimientos lo único que logran es no permitirnos derivar del trabajo el placer que deberíamos, ni disfrutar de las satisfacciones que haberlo efectuado producen.
día. Siempre deje sus problemas personales en casa. No podrá solucionarlos en el trabajo y solo logrará distraerse y sentirse apesadumbrada al masticarlos todo el día a medida que trabaja. Si su trabajo requiere desde muy temprano comunicarse con otros, trate de estar primero con aquellas personas de disposición agradable y a través del transcurso del día poco a poco encare a las demás. Evite las prisas. Para estar siempre a tiempo calcule su itinerario correctamente.
y, con Fascinal Libre, como el aire del tiempo Fasele Pesclual a RE gibibietes Gerol orang MEFOTECA bolele acional MC Distribuidor Perfumes y Cosméticos Tel: 32 2180 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.