Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Viernes 23 de marzo de 1990 19 COMENTARIO INTERNACIONAL Barbara Bush. la Primera Dama más entrañable después de la señora Truman. atiende a su nieta Marshall, hija de Marvin Bush, en la cámara privada de la Casa Blanca. de mayo Bibliotecas de Barbara Bush tendrá primera misión en Ceneral HEMEROTECA anal El Presidente George Bush se propone conferir a su esposa Barbara Pierce Bush, la primera misión diplomática en el exterior durante la transferencia de poder, el de mayo próximo, en Costa Rica.
ACE ya más de un año que están en El Presidente Bush y su esposa Bárbara la Casa Blanca, y ahora se cumple saludan a un público que los aplaude en su cuarenta y cinco aniversario de una ceremonia oficial. Forman una pareboda. Esta entrañable pareja, que, ja entrañable con 45 años de matrimonio.
por cierto, en esos cuarenta y cinco años de avanzar, codo con codo, por la vida apoyándose el uno en el otro cada vez más, han vivido en cuarenta y cinco casas diferentes, nos muestran hoy, en estas imágenes, escenas familiares de su vida cotidiana, tanto en la «Está siempre pendiente de mí y lo intenta. Es Casa Blanca como en Maine, el lugar a donde, siempre maravilloso y muy considerado conde vez en cuando, se retiran para tomarse, al migo: ahí está el secreto. y la diferencia con lado del mar o navegando por éste, un corto otras parejas, acaso. La señora Bush, que cada día nada una Precisamente estos días, la Primera Dama milla en la piscina de la Casa Blanca, ha de Estados Unidos que acaba de ser someseguido, durante 1989, a su marido por veintiotida a una sencilla operación en el labio supecho ciudades y trece países. todo eso lo rior, donde se le había diagnosticado algunas hacía mientras estaba siendo sometida a un células de tipo canceroso hacía un especie tratamiento de tiroides que le causaba inflamade balance de su matrimonio, señalando: ción en los ojos y problemas consiguientes en «Nunca he estado más cerca de George que la visión. Barbara Bush, considerada por los americanos como «la Primera Dama más enBarbara, madre de seis hijos y abuela de trañable» después de la señora del Presidente once nietos, conoció a su marido cuando tenía Truman, afirma que busca en todo momento dieciséis años de edad. Era, según confesaba, no molestar a su marido mientras trabaja. Le el primer hombre que la había besado y «uno quiero demasiado dice para añadirle más de los hombres más atractivos que había vistrabajo al que ya tiene. Por otra parte, comento. Para la Primera Dama, el secreto del éxito ta que le conoce tan bien que sabe cuándo su en el matrimonio radica en «acertar al casarmarido está en lo cierto «con sólo oirle exponer ter, es decir, en haber elegido bien.
Hablando sobre su marido. Barbara dice:Este dblanina animagen de gran ternuradiofelicidades reconsidere skal de Buste de ministerio de Cultura y Juventud Costakida idea en una de.
descanso.
ahora.
Este documento no posee notas.