Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

DEPORTES Hermetismo en Saprissa La República Nueva alza a gasolina Viernes 13 de julio de 1990. 56 páginas. Secciones A, By San José, Costa Rica. Nº 12661 Entrenan en secrete 20. A)
Segundo aumento en 40 días aprobó el SNE: 15 primero y ahora 8, 49.
Diesel sufrirá mayor incremento con un 28, 57 y gasolina súper un 9, 97.
so El menor Juan Carlos Leandro, de cinco años, resultó herido cuando los fuertes vientos, ayer en la tarde, derribaron un enorme árbol frente a su hogar en Calle Blancos, al norte de San José. Fue necesario trasladarlo al Hospital San Juan de Dios. En el accidente también resultó herida, pero no en forma seria, la niña Cindy Román. Información en la página 10 Castillo)
Acuerdo Gobierno sandinistas Para arroz y frijoles Para sector privado Pacto acabó Fijan precios huelga nica a productores Ajustan sueldos en un 13, 46 (Pág. A)
Rige a partir de agosto (Pág. 31 Pag. A)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.