Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cae prófugo por asaltos en Alajuela Un hombre identificado como Franklin Avila (ON) informó que, desde abril, se venían ría y en las localidades conocidas como El La casa de Avila, ubicada en Montecillos Arias, quien se fugó de la cárcel el año pasado, denunciando una serie de asaltos callejeros Erizo, el INVU Las Cañas y Pueblo Nuevo. de Alajuela, fue allanada por la policía y le en donde descontaba penas por asaltos a cometidos por un hombre cuya descripción y La captura se efectuó tras el último asalto decomisaron un revólver robado durante otro mano armada, fue detenido por la policía judi modo de operar coincidían con el detenido, por cometido en perjuicio de un hombre de apelli asalto y un puñal.
cial en Alajuela, tras seguirle la pista por seis lo que se comenzó la investigación.
do Paniagua, el que fue sorprendido cuando Al detenido la policía lo involucra en unos asaltos más, presuntamente perpetrados por Los asaltos eran cometidos mediante salía de una licorería de su propiedad, el cual seis casos, que han sido denunciados, por lo él.
amenaza con arma de fuego y arma blanca, en fue herido con un puñal en la garganta y le que fue puesto a la orden de las autoridades de El Organismo de Investigación Judicial los alrededores del aeropuerto Juan Santama sustrajeron dos pulseras de oro.
justicia.
Diara COMISION ESPECIAL DE VIVIENDA COMISION ESPECIAL DE VIVIENDA CONCURSO PUBLICO 18 90 CONCURSO PRIVADO 90 Concurso para la compra de materiales varios para el Proyecto Tejarcillos de San Felipe de Alajuelita Concurso para la contratación de servicios profesionales en topografia para trabajar en el Proyecto Metrópolis, en Pavas La Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda recibirá ofertas por escrito para el presente concurso hasta las 10 horas del día 10 de octubre de 1990.
La Proveeduría de la Comisión Especial de Vivienda recibirá ofertas por escrito para el presente concurso hasta las 10 horas del día 15 de octubre de 1990.
Los interesados en participar pueden retirar el cartel y especificaciones correspondientes en la Proveeduría de la CEV, situada 100 metros al sur de la Sucursal del Banco Popular en San Pedro de Montes de Oca, previo pago de la suma de 500. 00 colones Los interesados en participar pueden retirar el cartel y especificaciones correspondientes en la Proveeduría de la CEV, situada 100 metros al sur de la Sucursal del Banco Popular en San Pedro de Montes de Oca, previo pago de la suma de 200. 00 colones CANCELE SUS IMPUESTOS ATRASADOS Sin multas ni intereses LE QUEDAN Gend 20110 días MATH Por usted, por su empresa, por Costa Rica.
iPonerse al dia le conviene!
SACION DIA para ponerse al dia.
CTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.