Guardar

14 DOMINGO.
UBLICA. Domingo de octubre de 1990 LO EXTRAÑO El miedo: última moda en Nueva York FC Con el entrenador don Mario Céspedes, festejando el triunfo, vemos a Heidy de Hansen, Mireya de Fallas, Lorena de Moreira, Adela de Guardia. De pie: Ana de Barquero, Moraima de Ramírez, Carla Golfín, Marta Sáenz, Roxana de Salazar, Dra. Carla Umaña.
Décimo aniversario de la Liga Femenina La vida cotidiana influye sobre la moda y el ejemplo lo da la violenta ciudad de Nueva York, donde sombreros, sudaderas, abrigos de piel e incluso ropa para niños, son fabricados a prueba de bala. dos pasos de la Alcaldía de Nueva York, Stefan Andrilli, un ex policía, posee el más visitado negocio de ropa de toda la ciudad. Los modelos de Andrilli poco tienen que ver con las creaciones de los grandes estilistas, pues vende ropa forrada con Kevlar 129, un material secreto producido por la empresa Dupont que es cinco veces más resistente que el acero.
Lo poco que pesa este revolucionario material, permite forrar con él todo tipo de prenda, desde un chaleco hasta un tapado de piel, es por esto que el visón modelo Joan Collins puede resultar, además de un artículo de vanidad y lujo, un escudo para salvar la vida en las peligrosas calles de Nueva York.
Este visón que lleva el nombre de la famosa Diva cuesta 000 dólares, mientras que los clásicos tapados de gamuza pueden encontrarse en el negocio de Andrilli por 000 económicos dólares.
El modelo más amado por las elegantes de Nueva York es un tapada de lince ruso estilo retro que cuesta 80. 000 dólares.
Pero no sólo los ricos se pueden proteger, sostiene el ex policía, pues una campera antibalas para niños puede adquirirse desde 250 dólares.
Sin embargo, en esta ciudad sorprendente y multifacética es necesario no sólo cubrirse, sino también estar preparados a devolver el golpe o, en el mejor de los casos, a evitar el robo o la agresión, y es para eso que se venden armas, aunque conseguir un permiso para portarlas en Nueva York es extremadamente difícil, hay otro tipo de instrumentos que pueden sustituirlas sin producir la muerte.
Las mujeres generalmente prefieren el Mace. un gas irritante que vaporizado en la cara del agresor provoca una temporaria ceguera y problemas respiratorios, además, es muy útil para llevar en la cartera porque se confunde con los cosméticos.
Los hombres se inclinan más hacia las pistolas eléctricas, que disparan una descarga de 000 voltios capaz de paralizar por un buen rato al enemigo, por otra parte, se puede llevar cómodamente en el bolsillo del saco o del pantalón.
Para las amas de casa temerosas el producto más vendido es la Watch Dog. un elemento que se coloca junto a la puerta de entrada y que, a la menor vibración, emite aterrorizadores ladridos de un doberman rabioso.
No obstante todo esto, La única buena defensa es un buen revólver. afirma Andrilli, quien por 500 dólares escolta a sus clientes en limousine hasta el palacio policial, donde su nombre abre muchas puertas. Por Ana de Rivera Fotos: Katty Villegas on motivo de la celebración del jugadoras del Costa Rica Country Club, décimo aniversario de la Liga Cariari y el Indoor Club.
Femenina de Tenis Interclubes, Este ha sido programado desde sus se llevó a cabo un almuerzo de inicios con fines benéficos, por lo que ayer gala en el Costa Rica Tenis Club, donde al mediodía, se entregó un cheque de reinó la alegría. 28. 000 al Hogarcito Infantil para Niños La actividad se realizó después de Abandonados de Tibás.
concluido el partido de la última ronda del Entre las asistentes vimos a Carla año, en la que campeonizó el Costa Rica Golfín, Desirée Aubert, Carla de Naranjo, Tennis Club.
Carmen de García, Mireya de Fallas, Ana Participaron además en dicho evento de Barquero, Moraima de Ramírez, Marta Sáenz, María Elvira de Pulfer, Lorena de Moreira, Marielos de González, Roxana de Salazar, Heidy de Hansen, Olga Caló, Virginia Umaña, Adela de Guardia, Any de Brenes, Alice Tome, Hilde kriebel, Milú Van der Putten, Ilse de Segares, Ivonne Fondereguer, Graciela Garoli, Patricia Corta, Floria Martén, Ana Aymerich, Marianela de Solera, Geovana Carboni, Ligia Jiménez, María Marta de Jiménez, Priscilla Carazo, Rosario Monge, Olga Herrera, Fabiola Escobar, Floria Pinto, Toyomi Ishii, Guiselle de Trejos, Cecilia de Arias, Hicko Hanatani, Norma de Holterman, Ana de Córdoba, Michelin Kindler, Irma de Camacho, Beatriz de Orlich, Carla Raven, Ana Cecilia Mora, Karen de Kahle, Helen de Barahona, María Luisa de Farad, María Ester de Hidalgo, Cristina de Ordoñez entre otras.
Se recordó en esta ocasión a la Sr.
Dorita Taylor, una de las fundadoras de la Liga Femenina, quien no asistió por encontrarse delicada de salud. Ella con la gentileza que la caracteriza, envió unas flores y un mensaje de cariño para las presentes.
También se hizo un reconocimiento a la Sra. Moraima Aguilar de Ramírez, por su empeño en lograr la unión y el éxito de la Liga Femenina de Tenis Interclubes.
Asistieron también don Gustavo Coto, uno de los fundadores, don Oscar Murillo, don Jorge Carrillo y don Eduardo Muñoz, miembros de la Junta Directiva del Costa Rica Tennis Club.
La actividad se prolongó durante varias horas en un ambiente de exquisita cordialidad.
Disfrutando del almuerzo, vemos a Milu Van der Putten, Nadina de González y Heidy de Hansen y Mario Céspedes, el entrenador del Tennis Club.
este documenc es propieuau ue la Boneca Nacional migueroregoni Liza Cultura y juvemu

    Notas

    Este documento no posee notas.