Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
beersbedriva esseret Astucea 985 PERCORI Compre: juguetes y más juguetes de todo tipo, arreglos de navidad, ropa, zapatos, computadoras, COSméticos, perfumeria, licores, delicatesen, electrodomésfotos, artículos para el hogar, articulos y ropa de bebé, equipos de buceo, trajes de baño. calcetines y miles de articulos variados. ANUNCIA PROXIMA INAUGURACION CENTRO NACIONAL DE EXPOSICIONES ticos, muebles, baterias de cocina, articulos deportivos, artesanías, alfombras, decoración, ropa de cama, mantelería, confitería, bolsos, chocolates, corsetería, Admire nuestro Patrimonio Nacional convertido, en el nuevo Centro Nacional de Exposiciones.
Iglesia Santa Teresita Antiguo Edificio de la Aduana.
Hoy Centro Nacional de Exposiciones Venga con sus niños, con la familia y con los amigos a disfrutar de nuestras actividades navideñas, nuestras deliciosas comidas y a su cita con Colacho.
rejos o оо Oo ad en Antigua Casa de la Moneda.
Hoy Teatro La Aduana Acom partis que dió el samON sus gislate un dad.
idenrania wico y d, de uranDISEÑO ILUSTRABION: Jorge Camacho CON LA is de tidos estar tidos ncorega.
que texto Feria Regalo ནར eben te se xpe余 to la os a ción, cienvilas Come si Venga a la FERIA DEL REGALO, a pocos pasos de su casa o de su trabajo!
Todo en las bellas instalaciones de la Antigua Aduana totalmente restauradas FERIA DEL REGALO 05 Del 29 de noviembre al de diciembre de 1990.
que indel Antigua Estación de Ferrocarril al Atlántico.
Hoy Museo de San José mila Siriaró, FERIAS INTERNACIONALES Tels. 33 6990 33 6631 Fax. 506) 335791 sos LA EMPRESA QUE SI SABE DE FERIAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.