Guardar

La República Para un día especial DOMINGO SECCION BDOMINGO DE DICIEMBRE DE 1990 Costal cense y diamantes en Honda CIRCULACION PRESTAMO Hinderbalaukis Sa 163 esde que KLM anunció sus vuelos para convertir a Amsterdam en la puerta de Europa. programa que permite al que viaja a Holanda meterse de cabeza en España, Italia, Francia, Portugal o Alemania en un santiamén y a su gusto, desde a pie o en bicicleta, las aeronaves de la Real Línea Holandesa llevan cada día más y más ticos a sus destinos. como el tico es curioso por necesidad y no digamos que por naturaleza. después de gozar de las bellezas de Holanda, cae mejores del mundo. La Corona del Zar de Rusia estaba pletórica de diamantes de Gassan. la corona del Rey Stephan de Hungría. la del Sha Reza Pahlavi de Persia tenía más de 500 sólo de esta firma.
En esa casa compró diamantes Bob Hoppe hace algunos años. Eddie Murphy se llevó 100. 000 en diamantes para dar en los cumpleaños de sus hermanos. Silvester Stallone antes de casar con la tormentosa Birgitte Nielsen compró un diamante de 50. 000 para ella. Pero algo mejor podemos contar: en tiempos que eran muy buenos amigos Julio Iglesias y la bella modelo internacional costarricense Gianinna Facio una de las jóvenes más talentosas del jet set según la revista Volksdenmare. se dice que el español estaba negociando un collar de diamantes de muchos millares de dólares para ella. Se lo obsequió en su cumpleaños. bueno, en Gassan no son dadivosos al dar información confidencial de sus clientes!
Esto quiere decir que quien vaya a Europa por la puerta de Amsterdam no resiste la tentación de enfrentar el mundo de los diamantes. Hace poco encontramos admirando piedras dudamos que comprandolas. al Subdirector de La Prensa Libre Lic.
Luis Fernando Villalobos, a la funcionaria costarricense de KLM Beatriz Lacayo, al periodista de La Nación Lic. Carlos Arguedas y a los periodistas chilenos Hernán Prechty a la famosa Totó de la revista Paula. la talentosa Graciela Romero. Compraron diamantes estos colegas. Bueno, si un diamante pequeño, puro, de brillo fino, vale 33. 000 dólares y uno ya de mayor talante 100. 000. Creen ustedes que ellos compraron algo? En todo caso, si quieren volar tras los diamantes vaya a KLM y que lo lleven a la puerta de Europa.
magnetizado por el mundo de los diamantes que en Amsterdam tiene su más alto exponente. No es que Holanda produzca diamantes. Es que los que importa desde las profundas minas del Africa del Sur maravillas de carbono cristalizado hechas rayos de sol, se vuelven en las manos de su artífices entre las piedras mejor talladas del mundo.
En Amsterdam la casa de Gassan es famosa mundialmente. Cornelius Vermeulen, uno de los jerarcas de la empresa, afirma que sus diamantes son los Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceGermanyItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.