Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sociales EL 12 DE DICIEMBRE LAS 7:00 Llevaremos mañanitas a la Virgen de Guadalupe en el convento de Las Clarisas en Moravia las 8:00 a. habrá una misa en que cantará Guadalupe González Regalos de verdad Se invita a los mexicanos y a los costarricenses que quieran acompañarnos. de diciembre, durante todo el día.
Las donaciones serán para el Banco Córneas y para el Sueño de Navidad de Niños. por lo que se solicitan juguetes, libre Maratónica en Puntarenas ropa, uniformes, ropa de cama y dinero.
El Club de Leones de Puntarenas invita a Las donaciones pueden hacerse en la ciudadanía a cooperar en la maratónica, que Muelle Moreno, tel: 61 06 71, en el Hotel se llevará a cabo en Puntarenas, hoy domingo en Alfombras y Cortinas del Pacífico y enlac sa de don Eliécer Hernández en Barranca Almuerzo de Navidad de Esposo de Abogados La Asociación de Esposas de Abogad invita a sus asociadas al almuerzo navidez que tendrá lugar el lunes 10 de diciembre las 12 mediodía en el Costa Rica Tennis Clu Se ruega confirmar su asistencia al teléfonos 25 87 67 y 21 64 78.
Misa a la Virgen de Guadalupe La Asociación Civico Cultural Mexican invita a sus asociadas y al público a la misa honor a la Virgen de Guadalupe. La actividad tendrá lugar el 12 de dicien bre, a las 7:30 de la mañana en la Cas Pastoral de la Misionera Clarisa en Morav situada del Caballo Blanco 700 al none 300 al oeste.
Se contará con la participación de soprano Guadalupe González y del Mariach Se ruega a los asistentes llevar una ros para la ofrenda.
Turno en San Joaquín de Flores El Club de Leones y el Consejo Pastor de San Joaquín de Flores, invitan al público turno que tendrá lugar este fin de semana.
El dinero que se recaude será destinado la reparación del zócalo del Templo Parroquie CENTRO DE COCINA y a la Capilla de Velación, que tanto necest Lo último en sistema la comunidad.
de preparación de alimentos.
Habrá deliciosas comidas típicas, mús ca, juegos, ventas de plantas, comparsa Licuadora osterizer. Procesador de alimentos mascaradas, etc.
Exprimidor de citricos. Mini vaso Rebanadora Picaverduras. Accesorios para hacer masa de pan Festejos Patronales en Monte lle Batidora de pedestal Claro de Desamparados ir Se invita a la comunidad a Monte Claro o Desamparados y al público, a los festejos cívico patronales, culturales y deportivos que se han programado para este fin de semana Habrá serenata y matrimonio campesino bingo, hotel, venta de comidas típicas, cam ju DE VENTA EN LOS MEJORES ALMACENES seles, campeonato de mini fútbol y primer comunión.
ta DEPOSITOS DEL PAIS.
La Mejor TAVIDAD ESTA en NA Ilusión y diversión para usted y sus niños en Finki 90 donde podrán comprar los más modernos y novedosos juguetes y la mejor ropa nacional e importada. e No encontrará mejores precios Disfrute de nuestras actividades especiales: Oster e CONCIERTOS Danza Infantil BANCO NACIONAL F competencias Atléticas Licitación Privada Nº 1196 90 Niños de VENTA DE LOTE EN EL CENTRO DE SAN JOSE La Sección de Licitaciones del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas del día 20 de diciembre de 1990, para la venta de Lote en el Centro de San José.
90 Los interesados, pueden retirar el cartel y demás especificaciones, en las oficinas de la Sección de Licitaciones del Banco Nacional de Costa Rica, ubicada en la Uruca, frente a Matra Ltda. en la Sección de Administración de Bienes Temporales en el piso 17, de Oficinas Centrales del Banco Nacional.
Fecha: del 30 Noviembre al 11 de Diciembre Dirección: Cenada Barreal de Heredia.
Buses: Costado Norte Parque La Merced.
Horario: de 10:00 a. a 10:00 Para mayor información sobre la presente Licitación comunicarse a los teléfonos 33 3685 de la Administración de Bienes Temporales, al 33 1033 de la Sección de Licitaciones.
Te invitan BN BANCO NACIONAL Banco Infanti Lacsa MAS CERCA DE USTED Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.