Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
HUMORADAS Pays decirte una verdad, y es est: Que no vale la vida lo que cuesta Caridad El amor es un mal pero es el caso Que siempre ser un hecho verdader Que el amor que volviera loco al Tasso, This perder juicio al mundo entero.
sa sobrás, como yo, Carmen querida, Que el amor sido acaba con la vida, Pues con la edad aumenta De la pasión la urma, a los sent eam usental Veer más te zi los cuarenta CAMPOAMOR.
invele minula En tus ojos negros Sendo in marire spenso con mietto: Ya no puede un Ni mirir al cielo!
Yo teria olvidarte corriendo balerinin mente del olvile; Pero agua sirvio para olvidarme The que habia bebido LUE RAN DE VIU.
EL GENIO Despues del genio, lo quemde se recrea ei des saberto admirer MAD. STAEL. Triste destino! esperar Vivir, en ingrato olvido, Lo que nunca ha de venir, De todos abandonado, Reír el labio, y cantar solo ser aplaudido Cuando se siente morir Después de ser enterrado!
El corazón de pesar. Siempre el mismo desconsuelo!
El alma noble y ardiente El pensamiento en la sierra, Tantas penas atesora La planta en el bajo suelo, Cual pensamientos la frente; Arrastrarse por la tierra Cuanto más piensa la mente, Teniendo a la vista el cielo.
Más el espíritu llora.
Abarcar la creación Con la pupila serena, En el corazón sensible tener, para honda pena, De todo artista inspirado Alas en el corazón Está con sangre grabado en el cuerpo una cadena.
Este letrero terrible: Ser por la envidia mordido. Mártir y vilipendiado.
MANUEL REINA 319
Este documento no posee notas.