Guardar

de Alejandría llegaron a poner en escena bailes mímicos acompañados con numerosa orquesta.
Esto es todo.
Por lo que hace los hebreos, no hay para que pensar que los 000 músicos de David, ni su capilla de 12 cantores acompañados por nueve arpas, dos cítaras y un címbalo, ni los 80. 000. citaristas y trompeteros reunidos por Salomón para la dedicación del Templo fueran algo más que draturistas y quién sabe si un enjambre de buyangueros capaces de derribar las columnas del templo más enérgicamente que las trompetas de Josué derribaron los muros de Jericó.
Con esto y con saber que los tiempos medios no nos han trasmitido el menor vestigio sobre música teatral, basta para declarar que la ópera es una de las más gloriosas invenciones de los tiempos modernos. Continuardi)
会计学会 Si nada se dice, de nada hay que desdecirse. Al envidioso le atormenta la virtud, el mérito y la felicidad ajena. Quien es verdaderamente generoso nunca alaba sus buenas acciones. Hay muchos que pasan por generosos por la ostentación que hacen de sus dádivas, pero si se les observa de cerca se ve que son mezquinos y miserables. Nada ganamos con recordar la felecidad ni los males pasados. El verdadero valor consiste en afrontar las vicisitudes con sere nidad y procurar remediarlas.
Si dudas del buen éxito del paso que vas dar abstente. Piensa bien lo que vas a hacer: reflexiona con calma sus consecuencias: calcula detenidamente sus resultados, antes de lanzarte en ninguna empresa por fácil que te parezca. Si después de bien meditada te crees seguro, lánzate, si no, detente. La belleza, como la flor, se marchita pronto; pero la divina exce.
lencia del alma, como las virtudes medicinales de la planta, subsisten siempre, aun cuando todos sus encantos hayan desaparecido. El hombre honrado nunca dice que lo es. El pícaro siempre está hablando de su honradez.
473

    Notas

    Este documento no posee notas.