Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ENERO todo aquello de la activi, con el del capital el y doña Ana En Costa Rica ha sido miembro del Municipio de esta capital, Secretario por mucho tiempo del antiguo Protomedicato, y debido en gran parte sus importantes trabajos logrose el establecimiento de la actual Facultad de Medicina.
El Doctor Fonseca posee los idiomas inglés, francés, alemán italiano, circunstancia que, unida a la exquisita cultura que lo adorna, puede darle acceso, con brillo, un puesto de representación de Costa Rica en el extranjero.
Es, además, el Doctor Fonseca, escritor muy apreciable y con frecuencia la prensa de esta capital ha registrado en sus columnas primorosas crónicas sociales, firmadas con el pseudónimo Jajaljit.
Páginas Ilustradas, pues, cumple hoy con un deber de justicia publicando el retrato de este joven médico costarricense, acompañado de los presentes sinceros renglones.
cidos educatándolos con do de BachiEl libro ideal para leer en la cama En The Critic se indican las condiciones materiales que debe reunir el libro destinado ser leído en la cama; pues en cuanto a la materia, claro es que depende de los gustos, aficiones y hasta necesidades conveniencias de cada cual.
La costumbre de leer en la cama, dice el autor que es inglesa y americana, nosotros podríamos también añadir que es española. Los franceses prefieren leer en el baño, con o Marat, porque como les gusta el baño caliente permanecen en él largo tiempo y se distraen leyendo, cosa que no pueden hacer los que toman baños fríos, porque éstos son forzosamente cortos. Qué condiciones debe reunir un libro para leerlo cómodamente en el lecho? El papel debe ser perfectamente blanco y, ser posible, áspero.
nunca satinado; los caracteres del tipo, 10 romano. el peso, de 350 450 gramos cuando más (es de suponer que si pesa menos, tanto mejor. la altura debe ser de 165 milímetros, y el ancho de la página 127; las márgenes deben ser de 19 milímetros en la cabeza, 44 en el pie y 30 en los lados.
Con esto y con que el libro sea flexible, de modo que se abra con facilidad y permanezca abierto sin violencia, se tiene el libro ideal para la lectura en la cama.
VÍRGENES e los niños. el Doctor. en el de Amo las flores que no han sido tocadas; y me parece que su perfume es más vivo cuando no están arrancadas del tallo que las vió nacer. Dejad las rosas al rosal, dejad los pajarillos en sus nidos. dejad la paz los corazones. Habéis tenido por espejo, alguna ocasión, una fuente profunda y límpida, sombreada por la selva apacible. Vuesti a imágen se ha reflejado alguna vez en la celeste pupila de una joven virgen que viva en el hogar? Si vuestra alma se ha enternecido por lo que es casto y puro, habrá gozado inefablemente, por no haber turbado la paz de la fuente abrigada en la sombría selva, ni el corazón de la joven que habita en el hogar paterno.
EMILE DE Vos Clínica de simpatías e cordiales
Este documento no posee notas.