Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
lo está sordo.
Dedece al inas modas bárbaras Para Páginas Hustradas el tuinulto es olas; denun punto de rosas del case crispany. torbellinos, Cada vez que se anuncia la moda nueva, tiemblo de pies cabeza. Porque han de saber ustedes que moda nueva en San José viene ser plaga, inundación, peste, invasión, el demonio!
No se queda en la capital alma viviente del sexo débil que no lleve encima la prenda de la moda del día. hasta las cocineras! con eso está dicho todo! Nos llega una moda, y comienzan por entrar en ella, primeramente, las señoras y señoritas de rango y de dinero; luego las de Fot. Calvonta Baños Municipales. Sección de Gimnástica abandona; el entrega la del sepulcro.
que perdeis que cae todo ilio. Muerte lidades arroigual categoría, pero pobres; en seguida, poco a poco, las de la clase media, al decir de nuestros aristócratas; y por último, viene la pobre moda dar su postrer gemido entre las niñeras, amas de cría y las cocineras. no son poco ridículas ciertas inodas que nos invaden. no pocos los ridículos que las mismas hacen de algunas mujeres! si no, que lo digan las que usaron en su tiempo el famoso polizón, vulgo, luntillo. Ma ría Santísima! las cosas que se vieron!
Señorita conocí yo, que falta de dinero para comprarse en tienda el aumentador de redondeces, lo suplió fácilmente con una almohada de cama o bien con los trapos que a mano había.
1069 rtirse en un Lilia
Este documento no posee notas.