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En tan ciega Voces femeninas núsicas y el lámpago de dora amanmorir la Gos inconso.
ro sobre su e duró siete a sucederle, ado entregó propietario. Es bueno es malo el uso del corsé?
ha preguntado una revista francesa varias artistas, y ellas han contestado en los siguientes términos: Juana Granier. El corsé le parece una bueno cuando se lo pone, y excelente cuando se lo quita.
Andrea Mégard. Si el hábito no hace al monje, el corsé si hace la mujer.
Lucia Joussel. El corsé es el cuidado de la descuidada.
Madame Roggers. El corsé, bien comprendido y bien aplicado, es una virtud.
Luciana Orsy. Es casi la dignidad de la mujer. Sin corsé no hay vestido, y sin vestido no se puede infundir resneto.
Madame Sylviac. Las flores tienen también su corsé, y yo me resignaría ver sin él las mujeres cuando las flores estuvieran sin cálices.
Madame Delvair. El corsé es util. Que apriete, pero que no ahogue.
Madame Vicourt. El corsé es el mayor verdugo de la mujer cuando no es su mejor amigo.
Madame Pierron. El corsé es la mujer misma, porque él le da CLEO DE MERODE línea ondulante, la gallardía y la distinción al andar.
Blanca Toutain. El corsé es una manifestación del orden. Con tiene las expansiones excesivas.
Marcela Bordo. Dios ha hecho a la mujer. El corsé ha hecho la parisiense.
e la milicia retiró con apoderó de ban para la unsias gueragos.
cesarios pa e les dejase derecha y ar el sable sho derecho más cómodo licanas del ce vecindad carse.
cuya enDOLORA Llenos de gozo o de duelo, La madre en dos pies va andando Van: tras del hijo, la madre; Más bella que un sol naciente.
Detrás de la madre, el padre; en pos del padre, abuelo.
No en dos pies, va el padre en tres, En su bastón apoyado; Mientras el niño impaciente en sus muletas clavado, Marcha sobre un pie saltando, Va el abuelo en cuatro pies.
CAMPOAMOR árabe yula, rumana, y seis diaΙΙΙ9

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