Guardar

Página La aurora sorprendió en un lecho de blancas rosas los cadáveres de una virgen y un doncel: el poeta y su amada.
Xadie supo explicarse aquella muerte misteriosa que no deja ba huellas de sangre.
Cuentan las gentes sencillas que en las noches de luna salen vagar por el jardín las sombras de los dos enamorados y que oyen decir al poeta. El amor es eterno más allá de la tuinba. Lo comprendes a hora, alma inſa. hay quien asegura que entonces la sombra de la virgen se ilumina resplandeciente y exclama. El amor es eterno, porque vive en el alma, que es toda luz. Felices almas las que esperan en la luz de un nuevo día su eterna dicha!
Daniel Arena Compañia de zarzuela cos.
El martes próximo pasado se llevó a la escena la zarzuela en tres actos El Milagro de la Virgen.
Xumerosa concurrencia acudió al Nacional, sabiendo que la compañía Diestro Cousirat merece el apoyo del público por sus buenos trabajos escéniEl desempeño de la obra no dejó que desear y todo mundo salió satisfecho de la grata velada.
Tres piezas del género chico componían el programa del jueves próximo pasado: dos de ellas muy conocidas de nuestro público, principalmente El Chateau Margaux; pero debemos confesar que la interpretación que a esta zarzuelita dió la compañía, fué superior cuantas aquí hemos presenciado. La señorita Millanes nos hizo una Angelita verdaderamente adorable y merecedora de frenéticos aplausos.
Muy bien; ese paso, la compañía Diestra Coursirat no hará decaer un solo momento el entusiasmo del público.
NOTA BENE. Por motivos de salud, Arturo Manrique no pudo asistir las dos anteriores funciones, por lo que hasta el próximo número verán nues tros lectores su crónica teatral, hecha en debida forma, dada su competencia en asuntos escénicos.
Fot. Paynter Bros.
Señorita Ma 2370

    Notas

    Este documento no posee notas.